Mazmorra de los Tofus

Nivel : 40

Piedra de Alma : Nivel 50

Logros : Estatua, Versátil, Dúo (20 turnos)


Resumen

Para entrar a la mazmorra,debemos ir al Rincón de los Tofus en [9,-13] y hablar con Kourk Ingals.


Los monstruos

Tofu

  • El hechizo Béco ocasiona daños de aire, (1-2) de AL.
  • El hechizo Tofulekan, boostea 10 de Huida al lanzador y sus aliados situados a 1 casilla de él. 

Tofukaz

  • El hechizo Desaparición grupal deja al lanzador y a sus aliados invisibles,en una zona de 2 casillas alrededor del lanzador.
  • El hechizo Provocación ocasiona daños de aire cuerpo a cuerpo y aplica un veneno que retira 1 PM alrededor del objetivo.

Tofu Negro

  • El hechizo Pico Rosivo ocasiona daños de agua, (1-2) de AL y aplica 20% de daño incurable al objetivo.
  • El hechizo Fougue Tofuesque, empuja al objetivo 1 casilla a la vez que el lanzador retrocede 1 casilla,puede retirar hasta 2 PM.

Tofuna

  • El hechizo Picota, cura al lanzador y a sus aliados en una zona de 2 casillas alrededor del lanzador y les boostea 2 PA durante 3 turnos.
  • El hechizo Semilla Envenenada aplica un veneno durante 5 turnos ocasionando daños en función del número de PA utilizados por el objetivo.
  • El hechizo Palabra de Juventud, desechiza y cura al objetivo.

Tofu Gordinflón (únicamente en la mazmorra)

  • El hechizo Invocación de Bomberfu invoca un Bomberfu que explota ocasionando daños de fuego cuando se encuentra a 2 o menos casillas del objetivo.
  • El hechizo Bendición du Tofulailler, boostea a todos sus aliados, 30 de Vitalidad, 1 PA y 50 de Agilidad durante 4 turnos.

Batofu (jefe)

  • El hechizo Pico de Tofu ocasiona daños de aire,(1-2) de AL.
  • El hechizo Lanzamiento de Tofu invoca un Tofu.
  • El hechizo Gotame invoca un Tofu Negro.
  • El hechizo Liberación, empuja 3 casillas a los personajes que se encuentren cuerpo a cuerpo con el lanzador.

Las salas

Primera sala :

Segunda sala :

Sala del jefe :


Mecánica de la mazmorra

El Batofu posee 10 PM, por lo que no se dejara atrapar fácilmente. Solo el Tofukaz y la Tofuna se acercarán a vosotros durante el combate, por lo que centraos en eliminarlos a ellos dos primero.
Una vez hemos eliminado a esos dos enemigos, intentad acabar con el Batofu con hechizos a distancia, no es necesario matar a su invocación, ya que solo puede tener invocado un solo Tofu a la vez en el campo.
El Tofu Gordinflón no representa una amenaza, así que podéis eliminarlo de último.

CoreConsejo: Si dejáis que el Batofu os golpee en línea, invocará al Tofu normal y no al Tofu negro, por lo que no os tenéis que preocupar por los incurables a vuestro equipo.


Los logros

Estatua

Para realizar este logro es preferible ir acompañado de personajes que puedan golpear a distancia y que puedan curar, ya que puede llevar algo de tiempo de combate realizar este logro. No dudéis en utilizar invocaciones para que sirvan de cebo y cambien la mecánica de desplazamiento del jefe.

Versátil

Para realizar este logro solamente hay que estar bien concentrado para no repetir la misma acción en el mismo turno de juego.

Dúo

Elegid una clase que haga buenos daños a distancia para que os acompañe en este logro (que golpee con elemento agua preferiblemente). Podéis equiparos resistencias al aire para reducir los daños del Batofu. Eliminad de primero el Tofukaz y la Tofuna para poder centraros en el Batofu. El Tofu Gordinflón no ocasiona ningún daño y solo puede tener dos Bomberfu invocados por lo que no representa ningún peligro,dejadlo de último.  

Hablad con Kourk Ingals para salir de la mazmorra.

El Bazar de Kerubim agradece a Alphana.