Nivel: 50
Piedra de alma: Nivel 50
Logros: Nómada, Primero, Dúo (20 turnos)
Índice
Al final de la mazmorra, aprenderás el hechizo Invocación de Chaferloko.
Para entrar en la mazmorra, dirígete al Cementerio de Amakna, en [10,15], y ponte sobre la baldosa siguiente para abrir el pasadizo secreto de la tumba y así poder acceder a la escalera.
Una vez dentro, habla con Klik Klak para entrar en la mazmorra.
Monstruos
Rib
- El hechizo Ensartamiento ocasiona daños neutrales en cuerpo a cuerpo y repele 2 casillas.
- El hechizo Disrupción devuelve los hechizos de nivel 1 como máximo.
Chafer
- El hechizo Golpe del Chafer ocasiona daños de tierra en cuerpo a cuerpo.
Chafer draugr
- El hechizo Mjolnir golpea con el elemento aire hasta a 2 AL y aplica el estado Pesante al objetivo.
- El hechizo ¡Do Fus Rah! repele 5 casillas y aplica un malus de -10 de resistencia de empuje.
- El hechizo Hel ocasiona daños de aire en función de la cantidad de PM que utilice el objetivo y pone un glifo que inflige daños de aire.
Chafer infante
- El hechizo Golpe del Chafer ocasiona daños de tierra en cuerpo a cuerpo.
Chafer primitivo (solo en la mazmorra)
- El hechizo Robustez reduce de 1 a 3 los daños ocasionados en el lanzador.
- El hechizo Lanzamiento de Cuchillo se lanza en línea y le permite al lanzador acercarse 2 casillas a su objetivo y aplicarle un malus de -10 de huida y -10 de resistencia al agua durante 2 turnos.
- El hechizo Curare ocasiona daños de agua en cuerpo a cuerpo y aplica un veneno con el mismo elemento durante 3 turnos.
Chafer Rōnin (jefe)
- El hechizo Bushido ocasiona daños de tierra en cuerpo a cuerpo con robo de vida.
- El hechizo Kikoha golpea con el elemento fuego hasta a 6 AL y puede retirar 1 PM.
- El hechizo Bunshin crea hasta 5 copias del lanzador, de las que una es real.
Salas
Sala 1:
Sala 2:
Sala del jefe:
Mecánica de la mazmorra
El chafer Rōnin puede multiplicarse en 5 para que no sepas cuál es el verdadero. Cuando golpeas a uno falso, este desaparece de inmediato y, al contrario, cuando golpeas al verdadero, este recibe daños, y todas sus copias desaparecen (este hechizo puede lanzarse en cada turno). Debes favorecer los ataques de zona que alcancen al mayor número de copias para descartar posibilidades lo más rápido posible.
El jefe ocasiona daños a distancia y retira PM, pero también puede herirte en cuerpo a cuerpo con robo de vida.
Elimina primero a los chafers que lo acompañan evitando también los daños de contacto y, a continuación, encárgate del Chafer Rōnin.
Logros
Nómada
Para superar este logro, ten cuidado con la retirada de PM y con el malus de huida que pueden aplicarte durante el combate. No te pongas en línea con el chafer primitivo, porque este puede acercarse a tu cuerpo a cuerpo.
Primero
Prioriza los hechizos de zona que puedan eliminar a varias copias del chafer Rōnin de una vez para que te sea más fácil encontrarlo y puedas hacerle el máximo de daño durante el turno.
Dúo
No hay ninguna dificultad en especial en este logro: evita el cuerpo a cuerpo con los enemigos, porque pegan más fuerte en contacto contigo.
Habla con el Chaferloko para aprender su hechizo Invocación de Chaferloko (no te queda otra) y salir de la mazmorra.
Papycha le da las gracias a Alphana.