Mazmorra de las Larvas

[Mazmorra] Mazmorra de las Larvas

Nivel: 50

Piedra de alma: Nivel 100

Logros: Pusilánime, Versátil, Dúo (20 turnos)


Índice

Para ir a la entrada de la mazmorra, que está en [-2,-5], lo más fácil es tomar el zaap del pueblo de Amakna, en [-2,0], e ir luego a [-3,-4]. A partir de ahí, sigue la guía:

Sigue el camino hasta que llegues a la entrada de la mazmorra y habla con Larva Kroft para acceder a ella.


Monstruos

Larva rubí (solo en la mazmorra)

  • El hechizo Golpe ocasiona daños de tierra en cuerpo a cuerpo.
  • El hechizo Vuelta de Llama aplica un efecto que devuelve los daños de los hechizos de nivel 3 como máximo.
  • El hechizo Caparazón aplica un efecto que reduce los daños neutros y de tierra ocasionados.

Larva zafiro (solo en la mazmorra)

  • El hechizo Larvadura cura a un aliado. Puede lanzarse 2 veces por objetivo.
  • El hechizo Golpe ocasiona daños de tierra en el cuerpo a cuerpo.

Larva esmeralda (solo en la mazmorra)

  • El hechizo Larvamiento golpea con el elemento agua con hasta 6 AL y puede retirar 1 PA.
  • El hechizo Golpe ocasiona daños de tierra en cuerpo a cuerpo.
  • El hechizo Vuelta de Llama aplica un efecto que devuelve los daños de los hechizos de nivel 3 como máximo.
  • El hechizo Larvación retira todos los embrujos del objetivo.

Shin Larva (jefe)

  • El hechizo ShinLarvoc invoca una larva al azar (azul, zafiro, verde, esmeralda, naranja, rubí o dorada).
  • El hechizo ShinLarberación golpea con el elemento neutro en cuerpo a cuerpo, puede retirar hasta 3 PA y repele 4 casillas.
  • El hechizo ShinLarvamento retira hasta 3 PA al objetivo.

Salas

Sala 1:

Sala 2:

Sala del jefe:


Mecánica de la mazmorra

Shin Larva solo pega en cuerpo a cuerpo (90 aproximadamente) empujándote y quitándote 3 PA. Por suerte, tiene solo 2 PM, por lo que es fácil de evitar. Invoca una larva por turno, tanto larvas normales como larvas de la mazmorra.
Elimina primero la larva zafiro para que no cure a sus aliados y luego mata a los otros dos monstruos que acompañan al jefe.
Encárgate a continuación de Shin Larva manteniéndote a distancia para que no te ataque y matando a sus invocaciones si estas se vuelven demasiado molestas.


Logros

Pusilánime

Este logro es relativamente accesible si mantienes la atención durante el combate. Empuja a los monstruos al máximo para que no te plaquen y acaben bloqueándote. Elimina primero a las larvas que se acercan más rápido a ti.

Versátil

Tienes muchas posibilidades de conseguir este logro, no tienes más que concentrarte para no utilizar dos veces el mismo hechizo durante tu turno. No viene mal recordarles el logro a tus acompañantes durante la ronda de juego del grupo.

Dúo

Elige preferiblemente un personaje que haga daño de agua o de aire, ya que el jefe es débil contra estos elementos. Elimina primero a la larva zafiro, que cura a los aliados, y luego ataca a los demás monstruos lo más fuerte que puedas.

Pulsa en las vigas para salir de la mazmorra.

Papycha le da las gracias a Alphana.