Nivel : 70
Piedra de Alma: Nivel 100
Logros : Primera Posición, Ahorrador, Dúo(<20 turnos)
Receta de la llave : 5x Mechón Pelirrojo de Flib, 5x Camiseta de Barbrusa, 2x Cofret maldito, 5x Fular de Sparo.
Para llegar a esta mazmorra hará falta atravesar la Isla de Otomai. Para llegar deberéis realizar dos misiones :
Deberemos ir a la posición [-55,-4].
Deberemos entrar en los restos del barco y bajar a la zona más baja de este.
Seguidamente hablad con el Capitán Flams para entrar a la mazmorra. Podréis teleportar a los miembros de vuestro grupo a la mazmorra, si estos han cumplido las dos misiones anteriormente citadas.
Los monstruos que os encontraréis dentro son los siguientes :
Flib : Puede hacer invisibles a todos sus aliados además de retirar 200 de potencia. Si llega a golpearnos cuerpo a cuerpo hará pasar nuestro turno, así que mucho cuidado con él si estás solo en la pelea !
Cañón Dorf : Puede golpear a distancia e infligir daños neutros cuerpo a cuerpo a la misma vez que empuja al objetivo.
Nakumbra : Ataca cuerpo a cuerpo.
Boomba : Boostea 6 PA a sus aliados en zona alrededor de él.
Barbrusa : Intercambia de posición con uno de sus enemigos a la vez que le inflige daño.
Sparo : Reduce vuestra agilidad.
Primera sala :
Segunda sala :
Tercera y última sala, estaremos delante del más pequeño capitán de los mares del oeste, Gurlo el Terrible !
Gurlo posee el estado Pesado e Indesplazable y golpea a distancia en zona, 100 a 150 pdV aproximadamente. Cuerpo a cuerpo, golpea más fuerte. Invoca dos toneles que reducen resistencias cuerpo a cuerpo.
Para vencerlo, será necesario retirarle sus resistencias. Para ello debemos posicionar una de sus invocaciones cuerpo a cuerpo con Gurlo. Si la invocación posee PA suficientes ( ella se boostea cada turno) retirará por dos turnos las resistencias de todas las entidades aliadas o enemigos en las casillas adyacentes a ella. Podréis elegir que tonel utilizar si miráis las resistencias de el mismo, ya que poseen 100% de resistencia al elemento al cuál reducen resistencias. Por ejemplo, para reducir las resistencias tierra de Gurlo debemos posicionar un tonel que tenga 100% resistencia a la tierra !
Para salir de la mazmorra, hablad de nuevo con el Capitán Flams.
El Bazar de Kerubim agradece a Bristalle.