Nivel: 70
Piedra de Alma: Nivel 100
Logros: Primera Posición (Jefe), Pusilánime, Dúo(<20 turnos)
Receta de la llave: 5 “Estaño” + 5 “Diente de Oro de Crujidor” +5 “Carbón”.
Primer consejo: Verificad que tenéis bastantes Pods ya que casi seguro vais a dropear varias piedras las cuales son muy pesadas. Tener un dragopavo para transferir el excedente de nuestros Pods es una excelente idea.
Segundo consejo: Podéis hacer un pequeño pipí en la pequeña casa que hay en la entrada de la mazmorra para poder entrar a la mazmorra tranquilos y sin nervios !
Para entrar en la mazmorra , deberéis ir a la posición [-3,-7].
Una vez llegados al lugar, debemos hablar con Krakotte para entrar en la mazmorra, dándole la llave de la mazmorra o utilizando el manojo de llaves.
Empecemos esta mazmorra donde tendrás que vencer…. ¡Crujidores sí!
Primera sala :
Segunda sala :
Tercera y última sala, nos encontramos delante del Crujidor Legendario !
El Crujidor Legendario golpea dos veces en área (aprox +/- 200 pdV) (¿Te suena el hechizo Golpe del Crujidor del Osamodas?) también lanza un hechizo con el cuál gana 1 PA al inicio de cada turno ( 2 en crítico). Cuando alcanza los 12 PA lanza un hechizo en todo el mapa que os aplica -100 PA no esquivables por 1 turno. También invoca un monstruo aleatorio de la mazmorra cada 5 turnos, aunque puede tener 2 invocaciones máximo presentes en el campo. Eventualmente también lanza un hechizo `Piel de Topacio´ que reduce enormemente los daños recibidos, ya sea a el mismo o a sus aliados.
Si queréis hacer el logro Primera Posición, un Pandawa o un Sacrógito son vuestros mejores aliados, atrayendo al Crujidor Legendario y dejándolo lejos de sus aliados no tendréis ningún problema
CoreConsejo: Podéis ir desechizando la ganancia de PA del Crujidor Legendario para que nunca llegue a 12 PA y lance el hechizo que os quita 100 PA, si llega ese caso, podéis dejaros una Trampa de Zapa (Si lleváis Sram) para pisarla, recuperando así vuestros PA y pudiendo jugar el turno. También puedes retirar PA a los Crujidores normales y los Crujidores de las Llanuras para dejarlos totalmente inútiles (con 2 PA no golpean)
Hablad con Krakotte para salir de la mazmorra.
El Bazar de Kerubim agradece a Noova, Coudchans, y Cait.