Nivel: 90
Piedra de Alma: Nivel 100
Logros: Versátil, Manos limpias, Dúo(<20 turnos)
Receta de la llave: 5 Polainas de Picarroca + 2 « Jarra Vacía » + 5 « Honda de Caballero Rompepiedra » + 10 « Bronce» + 5 « Diente de Cuerohacho »
Para llegar a esta mazmorra, debemos llegar a la posición [-26, -22] ,situada en el Monte Nula.
Hablad con Ninzralon para entrar en la mazmorra, podrás teleportar a los miembros de tu grupo.
Los monstruos que encontraremos en la mazmorra son los siguientes ;
Caballero Rompepiedra es un monstruo que ataca a distancia y puede deshechizar en zona !
Cuerohacho es un monstruo de apoyo, que aporta puntos de escudo y potencia a sus aliados. Golpea cuerpo a cuerpo infringiendo un malus de resistencias por dos turnos !
Nanomoledor es el monstruo orientado al daño. Dispone de varios hechizos de daño, uno de ellos con robo de vida y aplicando un malus de huida.
Caballero Rorano es el más polivalente de la familia, sus hechizos de daño pueden retirar PMs y aplicar un considerable malus de huida.
Primera sala:
Segunda sala:
Nos encontramos en la sala del Jefe y sala final de la mazmorra;
Este jefe posee algunas particularidades interesantes;
- Se encuentra en estado Pesado y Arraigado durante la totalidad del combate.
- Al principio de cada turno de juego, si los PDV del Coronano están por debajo del 70%, aumenta definitivamente la potencia de todos sus aliados un 75% (acumulable). Por lo que, contra mas largo sea el combate, más potencia habrá acumulado y más peligroso será !
- Dispone de dos hechizos de daño, uno de ellos lo boostea 5 daños por 5 turnos!
La estrategia del combate es intentar eliminar al Jefe lo más rápido posible. Posee pocos PMs (4) y una baja resistencia % a la suerte, por lo que los Anutrofs,Zobals y Pandawas serán bienvenidos para este combate.
Hablad con Ninzralon para salir de la mazmorra.
El Bazar de Kerubim agradece a Karnakoss.