Mazmorra de los Abráknidos

¡Ir al Jefe directamente!
¡El Jefe en video! (comienza a las 14:36)

lvl: 90

Piedra de Alma: Nv 100

Receta de la llave: 10 “Raíz de Abraknido” + 10 “Brote de Abraknido” + 1 “Corteza de Abraknido” + 1 “Ámbar”

Para llegar a esta mazmorra, dirígete a [-9,-14].

Donjon des Abraknydes - Position

Para entrar en la mazmorra, habla con el pequeño Tronkonido

Algunas informaciones sobre los monstruos de la mazmorra:

El Abraknido Oscuro: Golpea de 80 a 150 a distancia y también te quita PA en cuerpo a cuerpo. Además, invoca Tronkonidos.

El Tronkonido: Es muy molesto porque tiene un alto placaje. También invoca Araknas.

El Abraknido Venerable: Golpea con daño tierra en cuerpo a cuerpo, quitando PA e invocando Araknas.

El Araknotron: Golpea a distancia y mejora a sus aliados en daño y alcance.

El Abrakno Oscuro: Puede teletransportarse y quitar PA. Golpea con daño tierra en cuerpo a cuerpo. También invoca Champos.

¡Vamos por 3 salas de intensa talasoterapia!
Primera sala:

Segunda sala:

Tercera y última sala, ¡aquí estás frente al Abraknido Ancestral!

¿Qué esperar de esta famosa vieja rama? Golpea alrededor de 150 en cuerpo a cuerpo, invoca hasta 3 Araknas Mayores (300-400 PDV, empujan 5 casillas, roban vida y deshechizan) y reduce agilidad. También quita PA y puede lanzar un hechizo que le permite recuperar hasta 1500 PDV. Tiene alrededor de 30% de resistencia, excepto en aire y fuego donde tiene ligeras debilidades. Finalmente, lanza un envenenamiento que inflige daño basado en la cantidad de PA que uses (si usas todos tus PA, cuenta con aproximadamente 400 de daño).

¡A la carga!

Para salir de la mazmorra habla de nuevo con Trokonido.

Papycha agradece a Cait, Hera, Tenebros y Skrime =)