Nivel: 110
Piedra de Alma: Nv 1000
Éxitos: Primero: Derrotar al Jefe antes que en su mazmorra.Ajustado: Derrotar al Jefe en equipo en su mazmorra. Los personajes deben terminar su turno en una celda adyacente a la de un aliado. Duo: Derrotar al Jefe en su mazmorra con un máximo de 2 personajes y en menos de 20 turnos.
Receta de la llave: 2x pata de Corbac, 10x pelo de Renarbo, 10x pluma de Corbac Domesticado.
Para llegar a esta mazmorra, tendrás que ir a [-20,-62].
Una vez allí, habla con Virgil y usa tu llave o tu llavero para entrar. También podrás teletransportar a todos los miembros de tu grupo.
Ahora estás en la biblioteca del Maestro Corbac. Para tu información, los monstruos que podrías encontrar en esta mazmorra son:
- Corbac Domesticado: Atrae en línea recta y empuja 8 casillas. ¡Viva el yo-yo!
- Corbac: Desbuff en línea y corre por todas partes.
- Renarbo: Elimina PA.
- Beberdor: Retira PA y PM y proporciona en área, a él y a sus aliados, 20% de resistencia durante 3 turnos de 5.
El laberinto se presenta en forma de una cuadrícula de 3 por 3, cada mapa numerado del 1 al 9.
El Maestro Corbac se encuentra aleatoriamente en una de las salas de la biblioteca. Para encontrarlo lo más rápido posible, Papycha recomienda hacer las salas en este orden: 1, 2, 3, 6, 4, 5, 8, 9, 7.
Cómo moverse por la biblioteca:
Al entrar en la biblioteca del Maestro Corbac, aterrizas en la sala 1. Para ir hacia la derecha, enfrenta al grupo que contiene el mayor número de Renarbo.
Para ir hacia abajo, enfrenta al grupo que contiene el mayor número de Beberdor.
Cuando llegues a un borde de la biblioteca, el combate que te haga atravesar ese borde te llevará al otro lado (si estás en la sala 3 y derrotas a los Renarbo, llegarás a la sala 1). Solo te queda encontrar al Maestro Corbac!
¡Ahora estás frente al Maestro Corbac! Él siempre está acompañado de sus fieles Kapotie el Beberdor, Rono el Renarbo y Horace el Corbac Domesticado. Estos compañeros son los mismos que encontraste anteriormente, pero mucho más fuertes…
El Maestro Corbac lanza desde su primer turno un hechizo que dura 3 turnos, quitándole todos sus PA y PM, pero devolviendo todos los daños que le sean infligidos. Además, este hechizo roba vida a sus enemigos por envenenamiento. Durante estos 3 turnos, no es aconsejable golpearlo, pero dado que él no juega, ¡es el momento ideal para hacer limpieza!
El Maestro Corbac golpea fuerte. -500 x2 en cuerpo a cuerpo. O lo golpeas a distancia mientras huyes (reducir PM o carrera, lo que prefieras), o le das un saco de PV (¡viva los Sacris) para que se desahogue mientras le haces tus daños.
Después de derrotarlo, vuelve a hablar con Virgil para salir de la mazmorra. Pero antes, tómate un momento para admirar este hermoso mapa :).
Papycha agradece a Bristalle, Geek y Xtivik =)