Mazmorra de las Ratas de Bonta

¡Ir directamente al Jefe!

Nivel: 110

Piedra de Alma: Nv 150

Éxitos: Primer: Derrotar al Jefe antes que en su mazmorra. Audaz: Derrotar al Jefe en su mazmorra. Los personajes deben terminar su turno en una celda adyacente a la de un adversario. Duo: Derrotar al Jefe en su mazmorra con un máximo de 2 personajes y en menos de 20 turnos.

Receta de la llave: 1 “Colmillos de Rata” + 1 “Pelo de Rata Asquerosa” + 1 “Piel de Chamán Asqueroso” + 1 “Pelo de Rata Bontariana”.

Para llegar a esta mazmorra, tendrás que pasar por las alcantarillas de Bonta. Ve a [-34,-59] para entrar, tocando la placa de alcantarilla.

mapa entrada

Solo una persona necesita hacer este camino, luego podrá teletransportar al resto de su grupo frente a la mazmorra.

Luego habla con el Portero de la Mazmorra de las Ratas de Bonta.

Los monstruos que encontrarás aquí son:

Rata Colmillo: Se da PA y ataca en línea en combate cuerpo a cuerpo.

Rata Golpeadora: cura y golpea empujando a sus enemigos.

Rata Bajoie: Da PM y golpea bastante fuerte en combate cuerpo a cuerpo (-100).

Primera sala:

Segunda sala:

Tercera y última sala, ¡ahora estás frente al pálido Rata Blanca!

El Rata Blanca no es realmente complicado, solo requiere concentración. Se da 50 CC y golpea fuerte (-200). Lanza la Plaga Blanca que desbuffa completamente al portador si éste es curado. La complejidad de este jefe es un buff que él se aplica a sí mismo. Bajo el efecto de Rascasse, cuando lo golpeas con un elemento, gana un 50% de resistencia a ese elemento. Este efecto dura solo un turno, pero las resistencias ganadas permanecen durante 3 turnos. Tendrás que decidir si no lo golpeas durante Rascasse o si lo golpeas, pero mezclando tus elementos.

Al final de la mazmorra, ganarás una parte de la llave de la Mazmorra de las Ratas de Amakna (Células de Esfínter). Para salir, habla nuevamente con el Portero de la Mazmorra de las Ratas de Bonta.

Papycha agradece a Bristalle =)