Nivel: 120
Piedra de Alma: Nv 150
Éxitos: Pegajoso: Vencer al Jefe en equipo en su mazmorra. Los personajes deben terminar su turno en una casilla adyacente a la de un aliado. Blitzkrieg: Vencer al Jefe en su mazmorra. Cada vez que un adversario sea atacado, debe ser eliminado antes de comenzar su turno. Dúo: Vencer al Jefe en su mazmorra con un máximo de 2 personajes y en menos de 20 turnos.
Receta de la llave del donjon de Dragoeufs: x1 Piedra de Ignerkocropos el Hambriento + x1 Piedra de Aqualikros el Implacable + x1 Piedra de Terraburkal el Perfidio + x1 Piedra de Aerotrugobur el Maléfico.
Para entrar en el santuario necesitarás una segunda llave: La llave del santuario de Dragoeufs.
Receta de la llave del santuario de Dragoeufs: x1 Huevo de Dragoeuf Blanco + x1 Fragmento de Concha de Ignelicrobur el Guerrero + x1 Fragmento de Concha de Terrakoubiak el Guerrero + x1 Fragmento de Concha de Aerohouctor el Guerrero + x1 Fragmento de Concha de Aquabralak el Guerrero.
El llavero puede sustituir ambas llaves.
Para entrar en el donjon, dirígete a [-4,24]:
Una vez allí, habla con Ziho y dale la llave del Santuario de Dragoeufs o utiliza tu llavero.
Luego, ve al mapa de la derecha y toca el Zaap. Esto utilizará tu llave del donjon de Dragoeufs o tu llavero.
Algunas informaciones sobre los monstruos del donjon:
La Dragosa: Te inflige un hechizo que reduce PA cuando te golpea en cuerpo a cuerpo. También puede aumentar en 1 PO y 1 PA a sus aliados.
Dragoeuf Volador: Golpea en aire a distancia, puede intercambiarse con sus aliados y puede dar 2 PM a todo su equipo.
Dragoeuf Guerrero: Puede teletransportarse a unas casillas y solo golpea en cuerpo a cuerpo en el elemento tierra reduciendo 2 PA.
Dragoss Blanco Despertado, Dragoss Dorado Despertado, Dragoss Negro Despertado, y Dragoss Zafiro Despertado: Cada uno tiene resistencia en su elemento y golpea en línea recta a alcance infinito en su elemento.
Primera sala:
Segunda sala:
Tercera y última sala, ¡aquí está el protector del Dofus Vulbis: CROCABULIA!
Crocabulia invoca una concha explosiva que causará 1000 de daño en un radio de 4 PO después de 5 turnos si un enemigo entra en su área de efecto.
Ataca en línea recta a alcance infinito empujando al objetivo 2 casillas.
Crocabulia también lanza un grito que aplica un efecto a él y a sus aliados cercanos, que refleja una buena parte del daño hacia el lanzador mientras aumenta su poder.
Para salir del donjon, habla de nuevo con Ziho.
Papycha agradece a Teffle, Loryline y Hera =)