Nivel: 140
Piedra del Alma: Nv 200
Éxito: Último
Pegajoso:
Dúo: menos de 20 turnos.
Receta de la llave: 1 Madera de Álamo + 1 Obsidiana + 1 Pluma de Timansot + 1 Piel de Mansobèse + 1 Pelusa de Mamansot + 1 Pelo de Barba del Shamansot + 1 Cola de Fu Mansot + 1 Pinza de Cangrejo Hijacob.
Para este donjon, necesitarás al menos un personaje que pueda curar, incluso si es muy poco, para hacer vulnerable al Mansot Real.
Si es la primera vez que haces este donjon, automáticamente iniciarás la misión “Los Alegres de la Corona“, que es necesaria para usar el transporte Frigostiano.
En algunas salas del donjon encontrarás Apewicubes (cubos de hielo con un pulpo adentro). Al usarlos, recibirás un regalo ^^
Para entrar en el donjon, dirígete a [-64,-55]:
Habla con Waldos.
Una vez abajo, solo tienes que ir hacia la izquierda hasta llegar a Waldos. Háblale y dale la llave o usa tu manojo de llaves para entrar en el donjon.
Algunas informaciones sobre los monstruos del donjon:
La Mamansot:
La Mamansot golpea alrededor de 200 por persona y puede invocar al último monstruo derrotado, pero con poca vida. Puede usar este hechizo cada 3 turnos.
El Timansot:
Al intercambiar posición con uno de sus aliados, puede curarlo (entre 250 y 300 PDV) pero solo cada 3 o 4 turnos. Golpea a distancia débilmente quitando daños o en cuerpo a cuerpo (aprox. 200) empujándote 2 casillas.
El Mansobèse:
Puede teletransportarse hacia ti si estás lo suficientemente cerca y golpea en cuerpo a cuerpo en área (aprox. 200 – 250).
El Shamansot:
Este venerado Mansot puede reducir tu alcance. Golpea a 2 personajes diferentes intercambiando posiciones con ellos (aprox. 200) y, al hacerlo, los debilita (imposibilidad de usar el arma).
El Fu Mansot:
Golpea bastante fuerte (aprox. 400) y te pone en estado de gravedad.
Primera sala:
Segunda sala:
Tercera y última sala, ¡inclínate ante su majestad el Mansot Real!
Algo importante que saber:
- No curar a un jugador que tenga un aliado en su cuerpo a cuerpo. Este recibiría grandes daños de Agua (aprox. 600-700).
- Por cada Mansot derrotado, el Mansot Real ganará 1000 PDV, 1 PM y 50 daños.
- Cuanto menos PDV tiene, más fuerte golpea. Entonces, si todos los Mansots son derrotados y has dañado bastante al Mansot Real, los daños pueden ser muy importantes.
- Roba vida dos veces en cuerpo a cuerpo intercambiando lugar con su objetivo.
- Si una Mamansot invoca al Jefe, automáticamente tendrá su estado invulnerable.
Cómo hacer vulnerable al Mansot Real:
- Para ello, simplemente cura a uno de tus aliados en cuerpo a cuerpo del Mansot Real. Entonces se vuelve vulnerable por 6 turnos. Luego hay que repetir la maniobra. Este sistema no funciona si curas a una invocación en cuerpo a cuerpo del Jefe.
No es fácil encontrar la táctica correcta, depende mucho de tu equipo. Obviamente, matar al Jefe primero es más fácil si logras manejar el daño causado por los otros monstruos, porque un Mansot Real una vez que el mapa está limpio tiene muchos PDV, PM y daños ^^’. Tal vez la solución ideal esté en un punto intermedio, matar a la Mamansot para evitar invocaciones y luego ir por el Jefe. Depende de ti encontrar la técnica adecuada 😉
Ahora puedes acceder a la Cuna de Alma, la siguiente zona de Frigost ^^