Hipogeo del Obsidiantre

¡Ir directamente al Jefe!

Lvl: 160

Piedra de Alma: Nv 1000

Éxito: Primero: Vencer al Jefe en primer lugar en su mazmora. Estatua: Vencer al Jefe en su mazmora. Los personajes deben terminar su turno en la misma casilla en la que comenzaron su turno. Dúo: Vencer al Jefe en su mazmora con un máximo de 2 personajes y en menos de 20 turnos.

Receta de la llave: 1 “Madera de Álamo Temblón” + 1Obsidiana” + 1 “Pelo de Chachachovage” + 1 “Tela de Rat Bougri” + 1 “Pluma de Gélikan” + 1 “Piedra de Atomystique” + 1 “Residuo de Solfataré” + 1 “Corazón de Crapeur

Para llegar a esta mazmora, debes haber vencido a Ben el Ripate.

Habla con Lave Azza para entrar. Podrás teletransportar a los miembros de tu grupo aquí.

Los monstruos que encontrarás aquí son:

Atomystique: Resucita a los enemigos. Da el estado pesado en el cuerpo a cuerpo.

Crapeur: Atrae a los aliados (dándoles 2 PM) o a los enemigos.

Fumrirolle: Ataca en línea.

Solfataré: Reta PM.

Mofette: Usa salto para moverse y ataca en el cuerpo a cuerpo. Lanza un hechizo equivalente a chance d’écaflip sobre sus aliados o sobre él mismo.

Primera sala, no te detengas, no hay nada que ver.

Segunda sala:

Tercera sala:

Cuarta y última sala, ¡estás frente al Obsidiantre!

El Obsidiantre golpea bastante fuerte, pero solo en línea. Tiene el estado invulnerable. Para poder atacarlo, un personaje debe ser empujado sobre él (las invocaciones no cuentan).
Invoca una Pougnette. Esta última no se mueve ni ataca.

El Obsidiantre invocará durante el turno 2, la Pougnette. Esta explodirá en su 5º turno (es decir, en el 6º turno) y matará a todos los enemigos a más de 8 PO. Por lo tanto, debes permanecer cerca de ella.
Puedes atraerla o moverla, pero la invocación no se mueve ni ataca. Sin embargo, hace tacleo de manera general. Evita tener al Obsidiantre demasiado cerca de ti, todavía golpea bastante fuerte (~ 400 x 2).

Consejo para un equipo de 4:
Comienza matando a la Mofette, que es el monstruo que puede hacer que la batalla se prolongue. Luego, ocúpate del Solfataré o del Fumrirolle y dirígete al jefe manteniendo la Pougnette cerca. Una vez que el jefe sea vulnerable y derrotado, solo queda eliminar al último monstruo.

Los Sacrificadores y los Eniripsas son muy útiles.

Habla nuevamente con Lave Azza para dirigirte a la Grieta Perge, ¡y tal vez enfrentar al Tengu Givrefoux!

Papycha agradece a Tibolo =)