Papycha no le gusta mojarse, ¡pero intentará guiarte!
Nivel: 170
Piedra de Alma: Nivel 1000
Éxitos: Último, Atrevido, Dúo (20 turnos)
Índice
Para entrar en el calabozo, dirígete a Akwadala en [22,-21] y habla con Kyhuri.
Familia de Monstruos
Los Kwapa lanzan al inicio del combate “compensación”, un estado permanente que les permite, si sus puntos de vida bajan del 30%, entrar en el estado mojado.
Este estado modifica algunos de sus hechizos, y para algunos, hace aparecer un glifo alrededor de ellos con el siguiente efecto:
– Monstruos: 150 Poder | 50 Tacleo | 2 PA
– Jugadores: -150 Poder | -50 Evasión | Estado de Pesadez.
Los Monstruos
Akakwa
Se vuelve invisible y otorga a él y a sus aliados un escudo de 780 (2 turnos) en área.
Hace daño de agua o fuego y aplica el estado debilitado 1 turno.
Mojo (<30% pdv) genera el glifo.
Betto
Hace daño de fuego y reduce 1 PM. Puede cancelar tu turno en cuerpo a cuerpo cada dos turnos y puede sacrificar a todos los Kwapa durante 3 turnos.
Mojo (<30% pdv): genera el glifo, puede atraer desde 3 casillas y eliminar en cuerpo a cuerpo.
Kokom
Se aumenta 20 críticos (3 turnos), hace daño de tierra y aire en área e invoca un Concombre que cura el 10% de los puntos de vida (20% en crítico).
Mojo (<30% pdv) genera el glifo y tiene una ligera curación en sus ataques.
Sarkapwane
Inflige daño de agua a distancia o en cuerpo a cuerpo retrocediendo una casilla y puede teletransportarse en lugar de uno de sus aliados.
Mojo (<30% pdv) genera el glifo y el teletransporte le cura considerablemente.
Kwamourai (solo en el calabozo)
Se aumenta 50 daños (2 turnos) al cargar contra el objetivo, hace daño de agua y fuego en área.
Mojo (<30% pdv) añade un veneno de líneas dobles de fuego.
Nagate (jefe)
Desencanta (a distancia), hace daño de agua con robo de vida (gran alcance) y cura a sus aliados (alrededor de 600).
Mojo (<60% pdv) (¿vampirización reemplazada por Engullimiento?)
Las Salas
Primera sala:
Segunda sala:
Sala del jefe:
Mecánica del Calabozo
Fase 1:
Desde el primer turno, Nagate se retira en su cascada y lanza “protección maternal” con el efecto de interceptar el daño de su equipo. Ella les da un 20% de resistencias y se vuelve invulnerable a distancia.
Debes atacar a sus acólitos para infligirle daño y activar su segundo estado. Bombardea a los enemigos con hechizos de área.
Antes de que ella contraataque, trata de esconderte de sus líneas de visión.
Cuando sus puntos de vida bajen del 60%, ella evaporará su protección y volverá a luchar.
Ten cuidado, matar a los Concombres le da 100 de daño.
Fase 2:
Nagate prepara un tsunami que en 7 turnos matará a todos los jugadores, da 100 de daño y aplica -10% de resistencias a los monstruos. Por su parte, ella gana un 10% de resistencias al acercarse a ti. Sin embargo, sufrirá una penalización de -7% de resistencias junto con un bono de +100 de daño por cada monstruo eliminado durante la fase 2.
Los cuidados de los Concombres (10% de puntos de vida, 20% en crítico) y su robo de vida te obligarán a terminar rápidamente el combate.
Estrategia
Para este enfrentamiento, se recomienda actuar por oleadas de daño, esto te permitirá evitar el estado mojado.
Los Iops y los Srams serán como peces en el agua.
Prepara el asalto hasta el turno del Betto que cometerá el error de sacrificar a los Concombres, ofreciendo indirectamente la posibilidad de infligirle daño.
Debes eliminarlo rápidamente para evitar que te elimine.
Luego, reduce gradualmente a Nagate al 60% de su vida y prepara tu segundo ataque.
Una vez que Nagate esté abordada, aprovecha para eliminar a algunos de sus compañeros de equipo, prestando atención a enfocarte en ellos. Si los dejas con vida, los Kokom y sus Concombres que curan en % terminarán por inundarte.
Entonces puedes engullir a Nagate y luego a los últimos náufragos.
Los Éxitos
Último
Éxito alcanzable manteniéndose dentro de la estrategia mencionada anteriormente. En este combate, la posición es menos importante que el daño bruto.
Atrevido
El Kwamourai es el más agresivo, y por lo tanto, el objetivo ideal a atacar. Mientras no elijas enfrentar a Betto, este éxito no debería ser un problema.
Dúo
Los discípulos de Sram y Roublard no son buenos nadadores, pero están acostumbrados a preparar emboscadas para sorprender a sus adversarios. Es posible aprovechar la protección maternal y una buena red para eliminar completamente a Nagate en un solo turno.
Habla con Nagate para salir del calabozo.
Papycha agradece a Sebastopolde.