Taller de Tanukui San

¡Papycha te muestra cómo hacerles morder el polvo!

Nivel: 180

Piedra de Alma: Nv 1000

Éxitos: Nomade, Blitzkrieg, Dúo

Familia de monstruos:

Los Tanuki inician el combate lanzando Poterie Cycle y tienen un bono diferente en cada etapa del ciclo:
Modelado: 70% de resistencias a distancia (excepto en el turno 1)
Humidificación: elimina las líneas de visión de los hechizos
Cocción: cura recibida x150%
Secado: Invulnerable
Los Tanuki pasan a la siguiente etapa de su ciclo al inicio de su turno o si son golpeados con el elemento correspondiente, como sigue:
Modelado -> Golpear agua -> Humidificación
Humidificación -> Golpear fuego -> Cocción
Cocción -> Golpear aire -> Secado
Secado -> Golpear tierra -> Modelado
Una vez terminado el ciclo, los Tanuki reinician el ciclo con un bono de 400 de potencia durante 1 turno.

Las jarras lanzan Potlibération y se vuelven “Borrachas”, lo que les permite moverse.

Los monstruos que encontrarás aquí son:

Ishigro Pake:
Invoca 4 tumbas alrededor de él con 4300 hp, tiene un hechizo similar a una boliche de tierra que empuja en línea y diagonal, también puede atraer, rall pa y aplicar un veneno neutro. (sigue el ciclo de cerámica)

Lolojiki:
Ataca con agua y/o tierra con un robo de 2 pa y 70 fuerza, e invoca cuatro jarras si tiene línea de visión. (sigue el ciclo de cerámica)

Parashukoï:
Ataca con aire y/o tierra, se teletransporta a 4 casillas, también se teletransporta en simetría con un jugador a menos de tres casillas y puede intercambiar posiciones con un jugador (7 casillas). (sigue el ciclo de cerámica)

Shinibaru:
Crea una jarra y ataca con tierra en área, fuego con rall pm y lanza un veneno de fuego (según el número de Pa usado).
Cambia de estado cada dos turnos según el ciclo siguiente:

Moryo nuki/ neutro (2 turnos) / Chimi nuki (2 turnos) / neutro (2 turnos)

Chimi nuki lo vuelve invisible 1 turno, intocable 2 turnos y añade un robo de vida a su hechizo de tierra.
Moryo nuki lo vuelve invisible 1 turno, intocable 2 turnos y añade un rall PM a su hechizo de tierra. (sigue el ciclo de cerámica)

Tetounuki:
Cura (500), otorga 50 de daños y 30 de evasión a ella misma y a un aliado, y se da a sí misma un 30% de resistencias a distancia. Realiza daños de fuego en área y ataca con daño neutro cuerpo a cuerpo aplicando el estado de pesadez.
También mueve en área, todas las criaturas a 4 casillas en línea.

Tanukouï San:
Ataca con tierra y empuja con robo de vida o fuego con rall pm y aplica el estado de Teñido que reemplaza los daños de las jarras por un OS. Otorga 400 de potencia a un aliado durante 2 turnos, y transforma una jarra en General de tierra cocida que tiene 3 PM y OS cuerpo a cuerpo e intercepta los daños realizados al Tanu.

Jarras: Taclea mucho y siguen el ciclo de cerámica.
Las jarras borrachas aplican un malus en % de PV en área en su segundo turno de juego o al inicio de su tercer turno.

Sala 1:

Sala 2:

Sala del jefe:

Mecánica del calabozo

En este campo de batalla, limitar los movimientos es clave.
Los Fécas y los Enutrofs, ya acostumbrados a terrenos difíciles, te ayudarán a evitar morder el polvo.
Observa la etapa del ciclo de cada guerrero antes de golpear, especialmente la etapa de modelado (70% resistencia a distancia) y de secado (invulnerable).
Para no ser sepultado por un ejército de jarras móviles, elimina rápidamente a los Lolojiki. El General de tierra cocida puede volver a ser polvo rápidamente, ya que no resiste mucho los golpes.
¡Atención! Tiene el hechizo Aniquilación total, que mata a las víctimas en el estado Teñido. Este hechizo no se puede lanzar en el primer turno y luego tiene un tiempo de recarga de un turno.
También puedes hacerlo tan inmóvil como una estatua.

Si decides eliminar al Shinibaru y al General de tierra cocida, eliminarás todas las fuentes de OS y la victoria estará cerca.
El Tanukouï solo ataca en línea y no es peligroso si mantienes la distancia.

También puedes decidir devolverles las armas atacando las jarras para que se modelen y colocándolas cerca de tus adversarios justo antes de que se rompan para disminuir sus puntos de vida máxima durante un turno.

Consejo: puedes evitar que las jarras se emborrachen golpeándolas con tierra durante su secado.

Nomade

Elimina lo antes posible a los Lolojiki para detener la producción incesante de jarras que dificultan mucho los movimientos (100 tacle). Luego, sigue con Shinibaru. Podrás barrer a tus adversarios manteniéndote alerta.

Blitzkrieg

El posicionamiento es la mejor herramienta para este éxito. Espera a que las jarras borrachas lleguen a su último turno para colocarlas cerca de tus adversarios, reduciendo sus puntos de vida para eliminarlos fácilmente.
Puedes usar varias jarras simultáneamente para eliminar al Tanukouï.

Dúo

Si eres un guerrero experimentado, ¡este éxito no debería ser un problema!

Papycha agradece a Sebastopolde.