Papycha ha mantenido el equilibrio a pesar de una lucha desequilibrada.
Nivel: 200
Piedra de Alma: Nv 1000
Éxito: Último (Shihan), Pusilánime, Dúo (20 turnos)
Receta de la llave: 1x: Madera de bambú sagrado, Arroz, Dolomita, Cinta de Uchiwang, Hoja rota de Lichangoro, Pulsera de Ino-Naru, Cabeza de lanza de Fangshu, Semilla de Pandouille
Para entrar en el calabozo, dirígete a Aerdala en [22,-36].
Mecánica de la familia de monstruos
Los Kozaru tienen el Aliento de Wukin y el Aliento de Wukang. Estos estados evolucionan de 0 (agotado) a 10 (Liberado) si atacan, reciben daño o a través de hechizos destinados a ello.
Una vez que la barra llega a 10, liberan sus alientos y vuelven a cero con un aumento y efecto bonus en sus hechizos durante 2 turnos.
Los efectos se pueden desactivar, pero no el estado.
Los monstruos que encontrarás aquí son:
Ino-Naru:
Ataca agua con reducción de 3 PO y tierra/fuego. Se aumenta en potencia.
Aumenta +3 Wukang en área (2 PO) al inicio de su turno.
“Aliento de Wukang”: Aumenta si es golpeado.
– Liberado: 400 potencia y 50 tacle durante 2 turnos
“Aliento de Wukin”: Aumenta cuando ataca, disminuye si es golpeado.
– Liberado: sacrifica la mitad del daño recibido por sus aliados
Kurookin: (solo en el calabozo)
Ataca aire con robo de vida y reduce tacle, aumenta el Wukin aliado en 3 puntos y se da 30% de resistencias a distancia durante 2 turnos. Invoca un espantapájaros que sacrifica la mitad del daño recibido por sus aliados.
Aumenta +3 Wukin en área (2 PO) al inicio de su turno.
“Aliento de Wukang”: Disminuye si es golpeado.
– Liberado: Ningún efecto.
– Agotado: +10% daño a distancia.
“Aliento de Wukin”: Aumenta si es golpeado.
– Liberado: 2 PM y 50 evasión.
Su espantapájaros toma su lugar si atacas a Kurookin en cuerpo a cuerpo bajo el estado Waramiki (1 vez por turno como máximo).
Lichangoro:
Ataca tierra con robo de vida al teletransportarse o ataca fuego atrayendo (no necesita estar en línea). También puede aumentar su daño crítico.
Una vez cada cuatro turnos, puede lanzar un hechizo de aire tantas veces como sea necesario para llegar a 10/10 en Wukang.
Aumenta +3 Wukin en área (2 PO) al inicio de su turno.
“Aliento de Wukang”: Disminuye si es golpeado, aumenta mediante un hechizo.
– Liberado: 400 potencia y -50 evasión durante 2 turnos.
“Aliento de Wukin”: Aumenta si es golpeado.
– Liberado: 2 PM y 50 evasión.
Uchiwang:
Ataca aire y neutro (¿vida faltante?) o ataca agua con debuff de 2 turnos y cura a sus aliados en el área. Puede aumentar a ella o a un aliado en daño empujando aplicando un pasivo “Nubes de Fuji” que empuja 3 casillas (línea y diagonal) y causa daño de fuego cuando recibe daño (2 turnos/4).
Aumenta +3 Wukin en área (2 PO) al inicio de su turno.
“Aliento de Wukang”: Aumenta cuando ataca (hasta 2 veces por turno), disminuye si es golpeado.
– Liberado: 400 potencia y -50 evasión durante 2 turnos.
“Aliento de Wukin”: Aumenta si es golpeado.
– Liberado: 2 PM, 50 evasión y 10% daño a distancia.
Fangshu:
Se teletransporta a corta distancia, ataca agua y aumenta su Wukin o ataca tierra y aumenta su Wukang.
Aumenta +3 Wukang en área (2 PO) al inicio de su turno.
“Aliento de Wukang”: Aumenta al lanzar un hechizo de tierra.
– Liberado: 400 potencia y 50 tacle durante 2 turnos.
“Aliento de Wukin”: Aumenta al lanzar un hechizo de agua.
– Liberado: Ningún efecto.
Shihan (jefe)
Coloca trampas de aire en el suelo, se teletransporta hasta 6 casillas, hace daño de aire empujando y aplica un malus de crítico. También puede atacar agua aumentando en 1 el Wukin de los aliados en área.
“Aliento de Wukang”: Disminuye si es golpeado, no puede aumentar solo.
– Liberado: desactiva el estado invulnerable de Hanshi durante 3 turnos.
“Aliento de Wukin”: Aumenta si es golpeado.
– Liberado: inflige un hechizo que ataca en los 4 elementos.
Hanshi (jefe)
Ataca fuego en línea y roba inteligencia.
Aumenta 100% daño cuerpo a cuerpo sobre él y un aliado que aumenta el Wukang en 3 (1 turno cada 3).
“Aliento de Wukang”: Aumenta si es golpeado, aumenta mediante un hechizo.
– Liberado: 400 potencia y 50 tacle durante 2 turnos (se puede desactivar)
“Aliento de Wukin”: Disminuye si es golpeado, no puede aumentar solo.
– Liberado: desactiva el estado invulnerable de Shihan durante 3 turnos.
Sala 1:
Sala 2:
Sala de los jefes:
Mecánica del calabozo
Los dos guardianes del dojo son inalcanzables (invulnerables). Tienen la tradición de compartir todo, pero especialmente el daño (si solo uno está invulnerable, el otro aún recibe su parte del daño).
Para hacer que la hermandad sea vulnerable, debes:
Subir a 10 el Wukin de Hanshi para poder atacar a Shihan.
Subir a 10 el Wukang de Shihan para poder atacar a Hanshi.
(Recordatorio: Hanshi no puede subir su Wukin solo, Shihan no puede subir su Wukang solo).
Si eliminas a uno de los jefes, el equilibrio se rompe y no podrás eliminar la invulnerabilidad del otro. Así que apresúrate a eliminarlo antes de que toda posibilidad de victoria se derrumbe.
Para subir el Wukin y el Wukang, consulta las hojas de los monstruos.
Estrategia
¡Toma una gran inspiración porque necesitarás toda tu concentración!
Antes de eliminar a uno de los guardianes, debes asegurarte de que ambos estén vulnerables y asegúrate de eliminar al segundo antes de que pierda su vulnerabilidad.
Para tener éxito, es más prudente atacar al dúo SOLO cuando ambos sean vulnerables, ya que la compartición de daño ayuda a mantener el equilibrio.
Recuerda que la paciencia es el pilar de la sabiduría. Necesitarás esperar y reducir su barra de Wukin o Wukang (consulta la hoja de monstruos) si uno está demasiado avanzado respecto al otro.
Papycha te aconseja eliminar a todos los primates que te rodean para concentrarte en el equilibrio de la hermandad.
Luego, reúne al dúo (alrededor de un aliado, por ejemplo) para que compartan gradualmente sus Wukin y Wukang y se vuelvan vulnerables, lo que llevará a su caída.
Si decides dejar a los secuaces vivos, intenta mantener a todos agrupados ya que Shihan y Hanshi aumentarán a los aliados más cercanos.
Último (Shihan)
Quédate cerca del grupo para facilitar el aumento de Wukin y Wukang y hacer vulnerables a los dos guardianes.
No olvides que la Fanshu puede aumentar el Wukang de Shihan y que la Uchiwang puede aumentar el Wukin de Hanshi, lo que te permitirá desactivar más fácilmente.
Para asegurar la eliminación de Shihan primero sin olvidar eliminar rápidamente a Hanshi después, puedes atacarla mientras su hermano sigue invulnerable o curar ligeramente a su hermano.
Pusilánime
¡Póntelo máscara y respeta las medidas de protección!
Dúo
Aprovecha los aumentos de inicio de turno de los Kozaru para desactivar rápidamente el Dúo. Haz un primer aliento de daño en todo el grupo para debilitar a la hermandad. Una vez que sean nuevamente invulnerables, elimina a los otros Kozaru y espera un segundo debuff. Una persona cura, una persona recibe el daño. Con tiempo y paciencia, las hojas de morera se transforman en seda.
Papycha agradece a Sebastopolde.