Casa de Chanta Klaus

¡Ir al Jefe directamente!

Nivel: 180

Piedra de Alma: Nv 200

Éxito: Cronómetro: Vence al Jefe en su calabozo en menos de 9 turnos. Nómada: Vence al Jefe en su calabozo. Los personajes deben usar todos los PM disponibles y no deben ser derribados. Duo: Vence al Jefe en su calabozo con un máximo de 2 personajes y en menos de 20 turnos.

Receta de la llave de la Casa del Papá Nowel:

  • x1 Hueso de Fantasma Pandikaze
  • x1 Bava de Champ à Gnons
  • x1 Hueso de Fantasma Pandule
  • x20 Copos de Nieve
  • x1 Tornillo de Cybwork
  • x1 Lengua del Champodonte
  • x1 Hueso de Fantasma Léopardo
  • x1 Molde de Llave de la Casa del Papá Nowel

Para entrar en el calabozo, dirígete a [-34 , -89], habla con Hector Nowel y dale la llave o usa tu llavero.

Los monstruos del calabozo:

caracteristicas-cadob

El Cadob’ desenvuelve y golpea con fuego en línea (aprox. 250).

caracteristicas-cadobomb

El Cadob’omb invoca 2 tipos de Regalos, los rosas que dan PA y los verdes que explotan al mismo tiempo que golpean a corta distancia.

caracteristicas-peluche-bouftou

La Peluche Bouftou golpea a corta distancia y da un 30% de erosión cuando te golpean durante el turno siguiente. También se cura 500 PV si fallas tu huida cuando estás a su lado.

caracteristicas-sakai-firefoux

El Sakaï Firefoux gana PA al inicio del turno, golpea en zona y da potencia a sus aliados en algunas ocasiones.

caracteristicas-peluche-tofu

La Peluche Tofu golpea 2 veces (aprox. 250 en aire) y te quita PM.

caracteristicas-peluche-wabbit

La Peluche Wabbit cura a sus aliados 3 veces por turno (aprox. 900-1000) y también tiene un gran hechizo de cura en zona. Su cura requiere línea de visión, bloquearlo en una esquina puede ser útil para evitar que sus aliados se beneficien. También puede lanzar una Cawotte que elimina una gran cantidad de cura en cruz a 7 PO.

Vamos allá, primera sala:

Segunda sala:

Tercera y última sala:

Pequeños Nenfants, ¡cuídense, aquí está el Père Fwetar!

El Père Fwetar golpea a distancia y sin línea de visión con el hechizo Fwetage. Este hechizo se convierte en robo de vida en caso de golpes críticos y, una información importante, su alcance es de 8 a 20. El hechizo Aspir’nenfan tiene 4 PO en línea y te atrae. Luego te devorará (no hay forma de sobrevivir, es un golpe mortal asegurado) con el hechizo Gobage, así que mantente alejado de él. Ten cuidado si intentas quitarle PM, ganará más. También invoca un Poutch que luego transforma en un monstruo del juego (lo que le dará 1 PM por 1 turno) a partir del primer turno y cada 3 turnos. Aquí está la lista de monstruos que puede invocar (notar que no son exactamente los mismos jefes que en el calabozo, generalmente son mucho más fuertes):

  • Bouftou Real
  • Dragón Jabalí
  • Dark Vlad
  • Minotoror
  • Mulou

Es importante destacar: cuando no transforma un Poutch, este puede eliminar a todo tu equipo después de un cierto número de turnos tras haber ganado PA. Por lo tanto, es interesante siempre eliminar los Poutch en juego para no correr riesgos.

A partir de un cierto número de puntos de vida perdidos y cada 4 turnos, se regenera en puntos de vida (reconstitución).

También tiene la capacidad de transformar invocaciones enemigas en monstruos.

Para vencerlo, manténlo a distancia en una esquina del mapa, empujándolo cada turno mientras limpias alrededor (empezando por la Peluche Wabbit (o bloqueándola) para evitar la cura).

Consejos de Zanpoyo para el Éxito en Duo:

Para el Duotage es recomendable tener un sanador y un daño, preferiblemente Cra/Iop/Enutrof o un Pandawa que vulnere y cure con el arco Hélya. Debes saber que el éxito “Duo” no solo se basa en las habilidades, sino también en la suerte. De hecho, necesitas suerte en los T1, T4, T7 para aplicar la estrategia siguiente. (Así que prepárate con pociones de energía y muchas tortas para los abandonos sucesivos).
 

Los Jefes que no debe invocar en T1, T4 y T7 son Mulou, Dark Vlad, Dragón Jabalí y Minotoror, puedes manejar a T7 según tu huida sobre Mulou y Dark Vlad.

La estrategia es la siguiente: Mata al Wabbit lo más rápido posible, o quítale PO (para eliminar la posibilidad de cura a distancia) y así mata al Tofu que hace 500 de daño/turno. Es preferible matar al Wabbit si tienes un daño de aire, o matar al Tofu si tienes un gran daño neutro/tierra/agua, con el único objetivo de eliminar uno de los dos antes del turno 4 o el Père Fwetar volverá a invocar a un jefe. Es interesante tener cura porque al sumar el daño del Tofu y del Père Fwetar, uno de los 2 personajes sufrirá +1000 de daño/turno antes de que el Tofu sea eliminado.

Después de matar al Wabbit y al Tofu, enfócate en tu regeneración y en el posicionamiento de tus clases, ya sea matando progresivamente al Bouftou o bloqueándolo con una invocación. Luego podrás atacar al Père Fwetar esperando en ese momento que no vuelva a invocar jefes sobrepotenciados.

Para salir del calabozo, habla de nuevo con Hector Nowel.

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Papycha agradece al pequeño Xelor azul cielo 😉