Mazmorra de los Campos

Nivel : 30

Piedra de Alma: Nivel 50

Logros: Pegajoso, Primera Posición, Dúo (20 turnos)


Resumen

Para entrar a la mazmorra,debemos ir a los Campos de Astrub en [7,-25] y hablar con Mawy Ingals.


Los monstruos

Champi Champ

  • El hechizo Champatate ocasiona daños de agua cuerpo a cuerpo.
  • El hechizo Champoisonnement aplica un veneno que ocasiona daños de tierra al objetivo por 3 turnos.

Rosa Demoníaca

  • El hechizo Pétalo Venenoso aplica un veneno que ocasiona daños de aire al objetivo por 3 turnos.
  • El hechizo Rosa Espinosa ocasiona daños de agua cuerpo a cuerpo y puede retirar 1 PM al objetivo.

Girasol Salvaje

  • El hechizo Veneno Salvaje aplica un veneno que ocasiona daños de fuego en función del número de PA utilizados por el objetivo.
  • El hechizo Racine Pivotante ocasiona daños de tierra,(1-5) de AL.

Diente de León Diabólico

  • El hechizo Hierba Salvaje ocasiona daños de fuego en línea únicamente y puede retirar 2 PM.
  • El hechizo Zizou ocasiona daños de tierra cuerpo a cuerpo y aplica un malus de -5 Esquiva PM al objetivo.

Girasol Hambriento (jefe)

  • El hechizo Soin Feuillu cura al lanzador y a sus aliados en un zona circular de 2 casillas de radio.
  • El hechizo Llamada de los Campos invoca un monstruo de los Campos aleatoriamente.
  • El hechizo Goinfrage ocasiona daños de agua cuerpo a cuerpo y boostea al lanzador 10 Daños durante 2 turnos.

Las salas

Primera sala :

Segunda sala :

Sala del jefe :


Mecánica de la mazmorra

El Girasol Hambriento golpea únicamente cuerpo a cuerpo,por lo tanto si nos mantenemos alejados no representa una amenaza. Recuerda que invoca monstruos de los Campos aleatoriamente,los cuales pueden ser bastante molestos.
Comienza por eliminar todos los monstruos presentes aparte del jefe,manteniendo las distancias con sus invocaciones y los demás monstruos.
Una vez queda solo el jefe,empezad a golpearlo mientras os mantenéis a más de 3 casillas de distancia de él para no recibir nunca un golpe.


Los logros

Pegajoso

Para este logro no dudéis en utilizar invocaciones si las poseéis,para poder tener más mobilidad,porque en efecto,podéis terminar el turno al lado de una invocación sin fallar el logro. Estad atentos a la retira de PM de los monstruos que pueden condicionar bastante vuestra mobilidad.

Primera Posición

Este logro puede complicarse si dejáis que los monstruos se os acerquen mucho,ya que no encontraréis líneas de visión al jefe fácilmente.Sabed que eliminar las invocaciones no hace fallar el logro,por lo tanto, para este logro las clases a distancia tienen ventaja ya que pueden golpear al jefe directamente mientras mantienen las distancias.

Dúo

Para este logro se recomienda mantenerse móbiles y a distancia para evitar los ataques cuerpo a cuerpo que son los que mayores daños infringen. Preferentemente eliminad al Girasol Hambriento de primero hacíendole daños a distancia.

Hablad con Mawy Ingals para salir de la mazmorra.

El Bazar de Kerubim agradece a Alphana.