Antro del Cil

¡Ir directamente al Jefe!

Nivel: 180

Piedra de Alma: Nv 1000

Éxitos:
Místico: Vence al Korriandre en su mazmorra. Los personajes no deben usar armas.
Zombie: Vence al Korriandre en su mazmorra. Los personajes deben usar exactamente 1 punto de movimiento por turno.
Dúo: Vence al Jefe en su mazmorra con un máximo de 2 personajes y en menos de 15 turnos.

Receta de la llave: 1 “Tela de Rat Bougri” + 1 “Madera de Álamo” + 1 “Obsidiana” + 1 “Pinza de Cangrejo Hijacob” + 1 “Lámina de Dramanita” + 1 “Volve de Fistulor” + 1 “Volve de Fongeur” + 1 “Corteza de Abrazif”

Para acceder a esta mazmorra, es necesario haber vencido al Tengu Givrefoux.

En [-73,-69] encontrarás la entrada del Guarida del Korriandre. Allí encontrarás a Sylvie Barbe buscando un aventurero para vencer al Korriandre y salvar a los antiguos mineros enfermos, ¿estás a la altura? ¡Por supuesto! También te permitirá teletransportar a los miembros del grupo.

Estos son los monstruos que encontrarás en esta mazmorra:

Abrazif: Ataca fuerte a distancia en área con bastón, retirando PA, por lo que es mejor evitar estar cerca de sus aliados frente a él. También tiene un boost que lanza cada dos turnos que le da 100 daños por golpe recibido con un ataque cuerpo a cuerpo. Finalmente, invoca una mota, que es estática y dará a ti y a tus aliados un 10% de erosión, no atacará hasta que la toques.

Dramanite: Puede robar PM fácilmente en cuerpo a cuerpo. Ten cuidado con el veneno que lanza en línea de 2 a 5 PO máximo, similar al del Dragón Cochon, ¡cuantos más PA uses, más daño hará! Además, fallar su tacleo reconstituirá sus PV y le dará 300 daños durante 3 turnos, ¡una gran molestia! Intenta no estar en su línea de visión y asegúrate de revisar tus estados.

Fistulor: Te recordará al Sacríleo, en el sentido de que transfiere vida, curará a sus aliados. Ataca a distancia con robo de vida y también en cuerpo a cuerpo con un ataque similar a disolución.

Fongeur: Es un oponente que es mejor dejar para el final, especialmente si sufres de erosión durante el combate. Mientras no le causes daño, no deberías temer nada. Cuanto más daño reciba, más fuerte golpeará, sabiendo que toda la carta está afectada por sus daños excepto su ataque cuerpo a cuerpo. Ten en cuenta que al inicio de su turno da un bono de tacleo a todo su equipo y, para no dejar a nadie celoso, un buen malus de fuga para ti y tus aliados.

Mérulette: Es la nueva que no encontrarás fuera de la mazmorra. Ataca en línea sin necesidad de línea de visión. Su particularidad que puedes usar a tu favor o que puede llevarte a tu pérdida es su famoso rauleback, que devuelve a todos a su lugar de inicio del combate cuando la atacas con un hechizo. Ten cuidado de no hacerlo en un momento crítico, ya que durante 1 turno harás que todo tu equipo sea incapaz de curarse. Golpearla en cuerpo a cuerpo no activará ningún cambio de posición.

Primera sala:

Segunda sala:

Tercera y última sala, ¡aquí estás frente a la criatura más temida de todo el bosque petrificado, el Korriandre!

Desde el inicio del combate entrarás en el estado de Champognización. En cada uno de tus turnos y de tus aliados (las invocaciones no se ven afectadas), un hongo mortal en forma de glifo aparecerá en tu casilla. Terminar o comenzar tu turno en esta casilla garantiza un KO seguro!

A diferencia de las mazmorras anteriores de Frigost, el Korriandre es vulnerable desde el inicio del combate. Al igual que los monstruos anteriores, te recordará al Sacríleo, atrae en línea y golpea muy fuerte en cuerpo a cuerpo con un robo de vida. Por supuesto, ¡cuanto más vida pierda, más fuerte golpeará!

Se recomienda encarecidamente matarlo primero ya que volverá a invocar a todos los monstruos que hayas matado.

Invoca una Sporakne cada 4 turnos a partir del primer turno. Estas invocaciones son las que complican principalmente el combate. Empujan una casilla a distancia en línea y siempre intentan acercarse a tu cuerpo a cuerpo para taclearte; cuando son empujadas, empujan todo lo que está en sus líneas hacia las casillas de llegada en una casilla. Ten cuidado de que esto no coloque a uno de tus aliados en uno de los glifos mortales y también cuida las reacciones en cadena si una Sporakne empuja a otra!

Como habrás comprendido, nunca debes atacar a la Mérulette con un hechizo si no es posible salvar a tus aliados.

Tienes dos técnicas para derrotar al Korriandre. La primera es concentrar todos tus ataques en él mientras ralentizas, si es posible, la llegada del Dramanite, que complicará mucho tu éxito si puede envenenarte fácilmente. Se recomienda una buena protección o un sanador en un equipo de 4 debido a los importantes daños que el Korriandre infligirá con mucha vida restante. Una vez muerto, haz una buena limpieza como en las salas anteriores, terminando con el Fongeur, ¡y habrás ganado!

La segunda técnica requiere un colocador como un Panda o un Sacríleo, que pueda deshacerse del Korriandre que solo ataca en cuerpo a cuerpo. Así podrás hacer la limpieza mientras atacas al Korriandre para terminarlo sin dejar que vuelva a invocar a toda la galería. Una estrategia más segura a largo plazo, pero donde la clave del éxito será tu posicionamiento.

¡Ahora eres victorioso y es con gran gratitud que Sylvie Barbe te dará acceso a la siguiente zona: los colmillos de cristal! ¿Listo para hacer que el Kolosso muerda el polvo?

Papycha agradece a Nueve.