Antro del Kralamar Gigante

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Nivel: 180

Piedra de Alma: Piedra de alma gargantuesca perfecta, piedra especial otorgada en la última etapa de la misión La Cosecha Eterna.

Es obligatorio equipar la piedra para recoger el alma del monstruo, pero no es necesario lanzar el hechizo de captura. Todos los que hayan equipado la piedra obtendrán automáticamente el alma del Kralamoure Gigante.

Este calabozo está abierto del 1 al 7 de cada mes.
Es posible obtener el familiar de adorno Yakitako del Kralamoure Gigante con una tasa de obtención base del 0.4%.

Logros: Nomada: Vencer al Kralamoure Gigante en su calabozo. Los personajes deben usar todos sus PM antes de finalizar su turno. Blitzkrieg: Vencer al Kralamoure Gigante en su calabozo. Cada vez que un adversario sea atacado, debe ser eliminado antes del inicio de su turno. Dúo: Vencer al Kralamoure Gigante en su calabozo con un máximo de 2 personajes y en menos de 41 turnos.

Es necesario haber completado las misiones « El Guardián del Puente de la Muerte » y « La Venganza de Peggy la Porkass » para acceder al calabozo. Estas misiones no son necesarias para ayudar a abrir el Antro.

Tourbassingue:

  • Tiene debilidades en los elementos Agua y Aire, y resistencias en los elementos Tierra y Fuego.
  • Ataca en el elemento Aire y reduce el Alcance de sus objetivos.
  • Se cura a sí mismo y a sus aliados, y aumenta los Golpes Críticos durante 1 turno.

Bourbassingue:

  • Tiene debilidades en el elemento Fuego y resistencias en el elemento Tierra.
  • Ataca en el elemento Agua con robo de vida y aplica un veneno de robo de vida de agua acumulable durante 4 turnos.
  • Elimina PMs en área y puede atraer a una persona a su cuerpo a cuerpo.

El Ouassingue Entourbé:

  • Tiene resistencias en todos los elementos.
  • Ataca en el elemento Agua en cuerpo a cuerpo.
  • Puede curar a sus aliados o a sí mismo con Reconstitución y aplicar el estado Incurable durante 3 turnos.
  • Sacrifica a sus aliados en área.
  • Cambia de lugar con sus aliados y entra en el estado Desplazado durante 1 turno.

Roissingue:

  • Tiene debilidades en el elemento Fuego y resistencias en el elemento Agua.
  • Ataca en el elemento Tierra en zona de martillo y retira PMs durante 1 turno.
  • También puede retirar curación y agilidad.

Primera sala:

Segunda sala:

Tercera sala – Sala del jefe:

Kralamoure Gigante:

El Kralamoure Gigante tiene un 900% de resistencia en cada elemento. Todos los hechizos del Kralamoure requieren línea de visión.

  • El hechizo Tourbe écrasante aplica el estado de gravitación a todos los personajes hasta el final del combate y aumenta la Sabiduría del Kralamoure en 1000 durante 6 turnos.
  • El hechizo Kracheau immobilisant deshechiza, ataca en el elemento Fuego y envenena hasta dos objetivos por turno. Si un personaje es curado, el veneno le hará perder PMs a menos que sea deshechizado antes.
  • El hechizo Kraken aumenta la Vitalidad del Kralamoure en 500 durante dos turnos.
  • El hechizo Vulnérabilité de la Tourbière hace al Kralamoure vulnerable y aumenta todos los enemigos en 8000 de daño, 63 PO y 1000 Vitalidad durante 1 turno. También aumenta las invocaciones del Kralamoure en 2 PMs durante 1 turno.

Además de estos hechizos, el Kralamoure Gigante tiene la capacidad de invocar los tentáculos siguientes:

Tentáculo Primario:

Invocado por el Kralamoure en su turno de juego cuando lo golpeas en el elemento Aire. Este mob elimina de un golpe en el cuerpo a cuerpo, excepto en su primer turno.

Tentáculo Secundario:

Invocado por el Kralamoure en su turno de juego cuando lo golpeas en el elemento Tierra. Este mob ataca en el elemento Fuego y da un malus de curación.

Tentáculo Terciario:

Invocado por el Kralamoure en su turno de juego cuando lo golpeas en el elemento Fuego. Este mob ataca en el elemento Aire y retira PMs.

Tentáculo Cuaternario:

Invocado por el Kralamoure en su turno de juego cuando lo golpeas en el elemento Agua. Este mob ataca en el elemento Tierra y hace pasar el turno de los objetivos en zona de martillo.

Estos son los tentáculos que permitirán retirar las resistencias del Kralamoure Gigante.
 
 

Para hacer vulnerable al Kralamoure Gigante, será necesario hacer que invoque sus tentáculos y asegurarse de que en el mismo turno el tentáculo Primario elimine de un golpe una invocación, el Secundario, el Terciario y el Cuaternario golpeen en el cuerpo a cuerpo. En el turno siguiente, el Kralamoure será vulnerable.

Cuando el Kralamoure Gigante es vulnerable, pierde su 900% de resistencias durante 1 turno. Aumenta la vitalidad de los tentáculos y les añade 2 PMs. Se aumenta en potencia así como sus tentáculos, estos últimos serán capaces de eliminar de un golpe en el cuerpo a cuerpo.

La estrategia:

Es necesario hacer invocar los tentáculos en el siguiente orden y ubicarlos a medida que avanzas. Esta estrategia requiere la presencia de un discípulo Pandawa.

  • Turno 1: Golpea Agua, el tentáculo Cuaternario será invocado por el Kralamoure en el turno 2.
  • Turno 2: Golpea Fuego, el tentáculo Terciario será invocado por el Kralamoure en el turno 3.
  • Turno 3: Golpea Tierra, el tentáculo Secundario será invocado por el Kralamoure en el turno 4.
  • Turno 4: Golpea Aire, el tentáculo Primario será invocado por el Kralamoure en el turno 5.

Aquí está cómo ubicar los tentáculos a medida que avanzas para bloquear los tres primeros tentáculos invocados y ocultar la línea de visión del Kralamoure con el último tentáculo invocado:

Deberás proteger la invocación (idealmente un Wasta) para evitar que muera. Es necesario colocar un tentáculo frente a la invocación para que no esté en la línea de visión del Kralamoure.

  • Turno 5: Una vez que el tentáculo Primario esté invocado, colócalo frente al Kralamoure y coloca una invocación en el cuerpo a cuerpo del tentáculo, colócala para que no esté en la línea de visión del Kralamoure.
  • Turno 6: El tentáculo Primario eliminará de un golpe la invocación, los otros tentáculos seguirán golpeando a la invocación en el cuerpo a cuerpo. Recoloca el tentáculo Primario frente a la línea de visión del Kralamoure y puedes volver a colocar una invocación en el cuerpo a cuerpo del tentáculo, colócala para que no esté en la línea de visión del Kralamoure.
  • Turno 7: El Kralamoure ahora está vulnerable durante 1 turno y golpeará mucho más fuerte, sus tentáculos también. O bien logras matar al Kralamoure en un turno, o tendrás que volver a colocar el tentáculo Primario para ocultar las líneas de visión y reposicionar los tentáculos para retirar nuevamente la invulnerabilidad del Kralamoure.

Una vez terminado el combate, serás automáticamente transportado frente al calabozo.

Papycha agradece a Zephix y al grupo Zefrap