Nivel: 110
Piedra de Alma: Nv 1000
Logros: Primer logro: Derrotar al Jefe primero en su mazmorra. Tiempo en curso: Derrotar al Jefe en su mazmorra. Los personajes no deben retirar PA a los adversarios. Dúo: Derrotar al Jefe en su mazmorra con un máximo de 2 personajes y en menos de 20 turnos.
Receta de la llave: 6x Fragmento de cerebro pulido, 2x Bastón Sólido, 6x Pluma de trasero del Kido, 6x Ala del Bitouf de las Llanuras
La mazmorra se encuentra en [-51,9].
Habla con Razbitume y dale la llave o tu llavero para entrar en la mazmorra.
Algunas informaciones sobre los monstruos de la mazmorra:
El Bitouf de las Llanuras: Con sus 10 PM, el Bitouf hace idas y venidas para golpearte de manera similar a un Tofu pero menos adorable 😉
El Craqueboule Pulido: Golpea bastante débilmente y solo en cuerpo a cuerpo.
El Kilibriss: Potencialmente el más molesto, especialmente para el nivel 90. Tiene bastante PM y además se teletransporta. Nunca se sabe cómo va a atacar. Su mayor ventaja es acercarse a tu CAC para golpearte y también hacerte perder tu próximo turno.
El Kido: Regenera a sus aliados y golpea en línea en 4 casillas empujando a sus adversarios.
El Craqueleur Pulido: Golpea a distancia retirando 1 PA y 1 PM.
El Mufafah: Golpea en CAC. Los daños pueden ser bastante significativos si se ha potenciado.
Primera sala:
Segunda sala:
Tercera y última sala, ¡aquí tienes a SILF EL RASBOUL MAYOR!
Para derrotar a SILF, tendrás que reducir sus resistencias. Aquí está la técnica: debes hacer que gane PA hasta llegar a 14 PA. Para ello, tienes dos opciones: o le das PA directamente o le retiras PA. Sí, quitarle PA le suma un PA, ¡así es la lógica! 😉
Una vez que Silf tenga 14 PA, lanzará el hechizo Hololole que dura 2 turnos. Tendrás que golpearlo en el mismo elemento durante estos 2 turnos. Cada vez que sea tocado, perderá el 50% de su resistencia (por lo que los 3 primeros ataques no tendrán ningún efecto sobre él). Si lo golpeas suficientemente en el mismo elemento, puede rápidamente alcanzar -500% de resistencia, lo que permite derrotarlo bastante rápido.
Silf también puede intercambiarse con un adversario. Esto puede ser muy peligroso ya que invoca regularmente Rasbouls Menores que, si entran en contacto con él, pueden curarlo completamente. Así que, o mantienes el área limpia regularmente, o debes tener mucho cuidado de no acercarte demasiado y asegurarte de que ellos no se acerquen a Silf.
Para lograr el éxito “Tiempo en curso”, necesitarás personajes que puedan dar 6 PA al mismo tiempo (por ejemplo, 1 Eniripsa, 1 Osa y un Xel).
Para salir de la mazmorra y recuperar la reliquia del Rasboul, habla con Razbitume.
Papycha agradece a Tenebros, pero especialmente a Ceridwen y Loryline, ¡sin quienes nunca hubiéramos podido ganar esta mazmorra! *silba*