Capilla Inundada

Nivel: 160

Piedra de Alma: Imposible de capturar.

Éxito: Pusilánime, Versátil, Dúo (<20 turnos).

Llave del donjon:

2 x Carne de Kanigrou Conservada + 1 x Aquarakne de Canonier + 1 x Punta de Lanza de Tournoyé + 1 x Fragmento de Zombidé + 1 x Protección de Funespadon + 1 x Trozo de Armadura de Macrab + 5 x Estaño + 5 x Madera de Ébano

Para llegar a este donjon, dirígete a [-15, -58] en el Cementerio de Bonta.

Habla con el Miliciano Paul Téron para entrar en el donjon; podrás teletransportar a los miembros del grupo.

Los monstruos que encontrarás en este donjon son:

Cránonier

Funespadon

Tournoyé

Macrab

Primera sala:

Segunda sala:

Sala del Jefe (el donjon tiene 3 salas)

El jefe:

La principal dificultad del donjon es que los monstruos resucitan cada vez que mueren. Tienes dos posibilidades:

  • Matarlos uno por uno rápidamente y eliminar a los resucitados tan pronto como vuelvan al juego.
  • Reducir la vitalidad de todos los monstruos juntos y matarlos todos en el mismo turno.

Habla con el Miliciano para salir del donjon.

Papycha agradece a Karnakoss.