Nivel: 190
Piedra de Alma: Nv 1000
Éxitos: Último: Vence a la Fuji Givrefoux Nourricière en último lugar en su mazmorra. Estatua: Vence a la Fuji Givrefoux Nourricière en su mazmorra. Los personajes deben terminar su turno en la misma casilla que la utilizada al inicio de su turno. Dúo: Vence a la Fuji Givrefoux Nourricière en su mazmorra con un máximo de 2 personajes y en menos de 21 turnos.
Para acceder a esta mazmorra, es necesario completar las primeras cuatro salas de la mazmorra Tengu Givrefoux.
Te encontrarás entonces frente a Givrihaltès y si te gusta la grandeza, puedes optar por molestar a los dos tortolitos para enfrentarte al Tengu acompañado de la Fuji.
¡Atención! La elección de la última sala es definitiva, ¡no habrá vuelta atrás!
El funcionamiento de esta última sala es similar al combate contra el Tengu, excepto que la Fuji estará presente:
Fuji Givrefoux: No tiene estado invulnerable. Puede atacar de dos maneras, la primera a distancia con un robo de vida únicamente en diagonal con un alcance modificable y causando erosión. La segunda a corta distancia, que es mortal con un hechizo que te elimina automáticamente y te reemplaza por un nuevo Givrefoux aleatorio del equipo contrario. ¡No dudes en evitar que se acerque! También tiene un hechizo de curación en área.
La estrategia que te recomiendo es ocuparte del Tengu en primer lugar, para no ser abrumado por sus invocaciones en un mapa tan pequeño. Evita recibir la mayor cantidad de daño y enfrentarte a la Fuji sola facilitará la tarea. Para ello, necesitas una persona para ralentizar en PM y/o empujar a la Fuji, y si es posible, quitarle PO para que sea inofensiva. Una vez definido este rol, el resto del equipo debe eliminar la invulnerabilidad del Tengu en los dos primeros turnos para ocupar el pequeño mapa y eliminar al Tengu en los 4 turnos en los que es vulnerable.
Debido a un hechizo de la Fuji, cuando mates a un monstruo, durante 1 turno darás a todos los adversarios 2 PM, y a la Fuji y al Tengu un bono de 1000 daños. Ten esto en cuenta para asegurarte de que no puedan alcanzarte en ese turno.
Una vez terminado el combate, salta en uno de los agujeros y sigue por el túnel para salir de la mazmorra. Ahora puedes acceder al Pueblo Sepultado y al Bosque Petrificado que esconde tu próximo obstáculo, ¡el Korriandre!
Papycha agradece a Nueve.