El Sistema de Arrastre y Drop

El sistema arrastrar y soltar

¡Hola, hola!

Si el viejo Kerubim Crepin puede darte un consejo sobre el sistema de arrastrar y soltar, es que vayas a ver a los búhos, los guardianes de los distintos bancos del Mundo de los Doce. No temas, no hay ningún riesgo de que te desplumen. Solo tienes que decirles que vienes de mi parte.

En esta aventura, existe la posibilidad de que tengas los bolsillos que te sirven de inventario llenos hasta los topes. A menos que seas un yopuka con una fuerza inversamente proporcional a su inteligencia y estés acompañado de un bworky, llegará un momento en el que tendrás que hacer sitio. Y aquí es donde entra el sistema de arrastrar y soltar.

Tomemos como ejemplo el banco. Cuando tienes acceso a tu cofre, verás tu inventario en la parte derecha y el cofre en la parte izquierda. ¿Cómo se hace para pasar elementos de una parte a otra? Solo tendrás que tocar/deslizar o tocar dos veces el elemento que quieres desplazar.

Si mantienes el dedo pulsado encima, el elemento que quieres desplazar se pone transparente, y así podrás moverlo a dónde quieras.

Ten en cuenta que puedes desplazar varios elementos similares a la vez. Para hacerlo, solo tienes que seleccionar la cantidad que deseas desplazar. Podrás aumentar o reducir el número con las flechas, así como con los botones Min y Max.

Haciendo clic en el campo, puedes hacer que aparezca el teclado numérico para indicar directamente la cantidad que deseas desplazar. (Un truco que puede ser muy útil para pedir todas las cervezas que quieras en la taberna, como comentan nuestros compañeros pandawas.)

También es importante saber que el sistema arrastrar y soltar también funciona con los intercambios entre aventureros o cuando quieres tirar equipables u objetos al suelo.
Y esto es todo lo que te puedo contar hoy… al menos, sin cobrar. Pero has de saber que, cada vez que quieras consultar tu cofre en el banco, te pediré una comisión. ¡Esshpero que te sshubas a esshta ola!

Papycha le da las gracias a Tanis =)