Fábrica de Fux Artificiales

¡Papycha ha hecho que sus adversarios se esfumen!
Nivel 
:
 190

Piedra de Alma: Nv 1000

Éxito: Último, Anacoreta, Dúo (20 turnos)

Receta de la llave: 1x (dolomita, madera de bambú sagrado, semilla de pandouille, pelo de pétartifoux, piel de rouquette, pelo de boumbardier, piel de crachefoux, arroz)

Para entrar en el calabozo, dirígete a Feudala en [18,-35]

Familia de monstruo:

Los Firefoux explotan y causan daño de fuego en área al morir.

Los monstruos que encontrarás aquí son:

Boumbardier:
Aumenta 2 PM (área) y 470 escudo cada turno, invoca una linterna con 60 tacle que solo sirve para molestar. Ataca tierra y fuego empujando 1 casilla.

Crachefoux:
Aumenta 3 PO (área), ataca fuego y tierra y empuja 3 casillas (en área y en línea).

Founamboul:
Regenera vida en área (monstruos) y reduce 3 PM (jugadores) al inicio de su turno, ataca agua y fuego.

Pétartifoux:
Aumenta 200 potencia y 4 PA (área), reduce PA, empuja 1 casilla (área fornal del Feca) y ataca aire y agua.

Rouquette:
Aumenta el daño (acumulable), esquiva PA y PM, da a sus aliados un malus del 10% en resistencias (no acumulable) y ataca en los 4 elementos.

Founoroshi (jefe):
Se vuelve invulnerable durante dos turnos en cada turno. Puede volverse invisible durante 1 turno y teletransportarse a un enemigo.
Ataca neutro en área o fuego con robo de vida, reduciendo 3 PO, 1 PA y 1 PM, no evitable.

Sala 1:

Sala 2:

Sala del jefe:

Mecánica del calabozo:

Los Firefoux han preparado la fiesta y son invulnerables desde el inicio de las hostilidades.
Cada jugador presente en el turno del Founoroshi enciende una linterna bomba. Estas linternas se consumen después de un turno de juego.

Cuando una linterna explota en cruz de 3 casillas (área de espada de Iop), causa daño neutro a los aliados y hace que la invulnerabilidad de los Firefoux cercanos se disipe, pero les otorga un aumento de 400 potencia durante 1 turno. Si una linterna es alcanzada por la explosión de otra linterna, explota a su vez, curando a los aliados en su área de efecto, creando una reacción en cadena.

Tu equipo
Los discípulos Sacrieurs están acostumbrados a las fiestas y no tendrán problemas para intercambiarse con un adversario justo antes del final de la cuenta regresiva. Los Roublards y su experiencia en pirotecnia también serán efectivos.

Estrategia
En el primer turno, sorprendido por la emboscada, debes preparar tus linternas bomba antes de unirte a la fiesta. Coloca estratégicamente tus linternas en el paso de tus enemigos.
¡A partir del segundo turno, la fiesta comienza! Observa las próximas linternas que van a explotar al inicio de los turnos de tus compañeros y trata de colocarlas para que exploten cerca de un Firefoux. Evita colocar las linternas demasiado cerca unas de otras en línea.
Tan pronto como un adversario sea vulnerable, ¡ataca sin piedad! Elimínalo.

Derrotar al Founoroshi será más complicado, muy móvil, el debuff será más delicado y solo durará un turno. Aplica erosión en los turnos en los que no puedas infligir daño.
Consejo: muévete rápidamente al centro de la sala; esto tendrá la consecuencia indirecta de debuffear más rápidamente a los Firefoux (y no te hará recibir más daño).

Último

Este éxito no debería suponer un problema.

Anacoreta

Mantente alerta, las linternas se cuentan como aliadas.

Dúo

Éxito complicado para este calabozo y casi imposible de hacer solo.
Solo el segundo jugador puede infligir daño, así que presta atención a la iniciativa. Trata de aprovechar los turnos en los que no puedes debuffear al jefe, colocando una red o potenciando un gran turno de daño.
Roublard, Sram, Panda y Iop son los más efectivos.

Papycha agradece a Sebastopolde.