¡Ir directamente al Jefe!
¡Ir directamente al calabozo!
nivel : 170
Piedra de alma : Nv 1000
Logros : Primero: Vencer al Jefe antes que en su calabozo. Estatua: Vencer al Jefe en su calabozo. Los personajes deben terminar su turno en la misma casilla en la que empezaron su turno.Dúo: Vencer al Jefe en su calabozo con un máximo de 2 personajes y en menos de 20 turnos.
Receta de la llave: 1 “Madera de Álamo” + 1 “Obsidiana” + 1 “Pelo de Chachachovage” + 1 “Pluma de Gélikan” + 1 “Oreja de Soryo Givrefoux” + 1 “Lana de Maho Givrefoux” + 1 “Lana de Yokaï Givrefoux” + 1 “Malleolo de Yomi Givrefoux“
Al final de este calabozo, ¡podrás acceder al Zaap del Pueblo Sepultado!
Para llegar a este calabozo, necesitarás seguir el Caminito de la Cueva Givrefoux.
Una vez allí, habla con Givrihaltès, el pequeño Givrefoux muy adorable. También puedes preguntar si está presente la Fuji.
Luego tendrás que atravesar el laberinto para llegar al calabozo.
Camino detallado
Habla de nuevo con Givrihaltès. También podrás teletransportar a los miembros de tu grupo.
Para tu información, los monstruos que podrías encontrar en este calabozo son:
Kami Givrefoux: Solo ataca en diagonal (atraparlo en una esquina le impedirá atacar). Ataca con los 4 elementos en robo de vida y aumenta sus daños con cada golpe que recibe, causando 300 puntos de vida (los cuales pierde). Lanza una “ruleta” de estadísticas cada dos turnos.
Maho Givrefoux: Ataca fuerte en combate cuerpo a cuerpo en área de bastón. Atrae en línea recta pero tiene pocos PM.
Soryo Givrefoux: Reduce PA en combate cuerpo a cuerpo. Otorga un buff de “chance de Ecaflip” a sus aliados (daños curados en el 50% de los casos, de lo contrario, daños x2).
Yokaï Givrefoux: Ataca en función de sus puntos de vida (cuanto menos tenga, más fuerte ataca). Puede saltar para moverse. No puede ser levantado (estado pesado). Si lo mueves (cooperación, empuje, etc.), aplica el estado de debilitado a todos sus enemigos en la diagonal de la casilla de llegada.
Yomi Givrefoux: Cura a sus aliados. Reduce 10 PM en combate cuerpo a cuerpo. Cuando es golpeado por un arma, aplica un 20% de erosión a todos los enemigos ubicados en sus líneas. No puede ser levantado (estado pesado).
Primera sala:
Segunda sala:
Al llegar a esta sala, debes elegir entre enfrentar al Tengu Givrefoux solo o con la Fuji. Para la Fuji, haz clic en este enlace.
¡Ahora te encuentras frente al Tengu Givrefoux!
El Tengu Givrefoux tiene el estado de “Peso“. Invoca un monstruo aleatorio (entre Yomi, Yokaï y Kami) cada 3 turnos y solo puede tener un máximo de 2 invocaciones. Atrae en línea y solo ataca cuerpo a cuerpo.
IMPORTANTE: Nunca golpees a un Yomi que esté en una línea con el Tengu Givrefoux antes de activar el mecanismo, perderías 2 aliados.
Para eliminar la invulnerabilidad del Tengu Givrefoux, se deben realizar dos acciones en un mismo turno:
- El Yomi debe ser golpeado por un arma estando en línea con el Tengu Givrefoux.
- El Yokaï debe ser colocado por tu equipo en diagonal con el Tengu Givrefoux.
El Yomi y el Yokaï están ambos en estado “pesado“.
Una vez que el mecanismo se haya activado, el Tengu Givrefoux será vulnerable durante 4 turnos. Puedes activar el mecanismo también con sus invocaciones.
Después de vencerlo, dirígete a un agujero para salir del calabozo y corre a buscar el Zaap del Pueblo Sepultado.
Papycha agradece a Bristalle =)