Guarida de Skonk

¡Ir directamente al Jefe!

lvl : 120

Piedra de Alma: Nv 150

Éxitos: Estatua: Vence al Jefe en su mazmorra. Los personajes deben terminar su turno en la misma casilla en la que empezaron. Blitzkrieg: Vence al Jefe en su mazmorra. Tan pronto como un adversario sea atacado, debe ser derrotado antes de que comience su turno. Dúo: Vence al Jefe en su mazmorra con un máximo de 2 personajes y en menos de 20 turnos.

Receta de la llave: 5 “flores de Kaliptus” + 5 “hojas de Kaliptus” + 10 “madera de Kaliptus” + 1 “cráneo de Aventurero” + 1 “pelos de Guerrero Koalak” + 1 “plumero de Koalak Sanguinario” + 1 “bufanda de Koalak Feroz” + 1 “pañal usado de Warko Violeta”.

Si estás aquí, seguramente es para obtener el Dofus Kaliptus.

Para entrar en la mazmorra, primero debes llegar allí porque el camino es muy largo. Afortunadamente, Papycha está aquí y ha preparado el mapa del Camino de la Mazmorra del Skeunk. Solo una persona necesita hacer este camino y podrá teletransportar al resto del grupo.

Antes de partir, si deseas aprender el hechizo Boomerang perfídico (roba entre 31 y 40 en un elemento aleatorio a buena distancia), habla con Diamantina llevando contigo 10x boomerangs del Warko Marrón, 10x boomerangs del Maestro Koalak y 10x boomerangs del Dok Alako. Son caros, pero el hechizo es bastante interesante.

Además, si deseas obtener un compañero muy lindo y práctico, consíguele un set Koalak completo (amulet, anillo, arco, botas, capa, cinturón, cofia), que podrás intercambiar por un Koalak Sanguinario. Puede dar hasta 200 sabiduría (220 bajo hormona) y se alimenta de boomerangs variados (comida cada 5 a 72 horas).

Para entrar en la mazmorra, dirígete a [-20,10].

Una vez que hayas completado el camino, habla con el pequeño warko barbudo sin pañal llamado Kakolak y dale una llave o usa tu llavero.

Algunas informaciones sobre los monstruos de la mazmorra:

Warko Violeta: No hay mucho que decir… No pega demasiado fuerte y convoca bichos molestos. ¡Ah, sí, sus pelos valen una fortuna!

Fauchalak: Tiene pocos PM, pero ¡es por una buena razón! Hace KO en el cuerpo a cuerpo y transforma a lo que ha matado en fantasma a su servicio (incluso las invocaciones). Así que evita su CàC y no lo tanques con una invocación.

Guerrero Koalak: Tampoco hay mucho que decir aquí, excepto que es realmente feo…

Koalak Sanguinario: Puede curar a sus aliados.

¡Vamos a por 3 salas, enfrentémonos al delicioso harén de nuestro querido Skeunk!

Primera sala, Rubise:

Esta encantadora dama viene directamente de Moon! De hecho, es la reina de los tótems. En el cuerpo a cuerpo, te transforma en tótem (-100 PA, -100 PM) y puede empujarte muy lejos (cuidado con los daños de empuje). También puede invocar tres tipos de tótems:
– Tótem Sanador que cura aproximadamente +200,
– Tótem Motivador que aumenta las características de todos los adversarios y les da 1 PA,
– Tótem Explosivo que explota si un adversario está cerca, o se fortalece esperando que pase un pájaro.

Lo mejor es mantener distancia de Rubise (ella tiene 4 PM) y golpear a la dama alegremente!

Segunda sala, Saphira:

Se vuelve invisible durante algunos turnos, pero el verdadero problema de esta sala no es Saphira, es la Puppé Hambrienta. De hecho, cura todos los HP de sus aliados cada turno. A menos que KO Saphira, o utilices la erosión, tendrás que matar a la Puppé Hambrienta primero.
Pero tenemos un problema, la Puppé Hambrienta tiene un 130% de resistencia en todos los elementos. ¿Cómo matarla?
La Puppé Hambrienta explota (no siempre) cuando comienza su turno con 8 PA. Tiene 4 de base, así que necesitarás darle 4 más. Para esto, puedes usar los hechizos habituales (devoción, olfato, …) pero también hay otro método. La Puppé Hambrienta puede ganar 1 PA si traga una invocación (puede tragar 2 por turno).
Una vez que la Puppé Hambrienta esté muerta, déjate llevar para destruir a la frágil Saphira.

Tercera sala, ¿tenías una cita con un bombón? Skeunk está aquí para ti, ¡y ha venido con sus groupies!

Está acompañado por:

  • Diamantina:

Invoca una Puppé Mortal que KO en el cuerpo a cuerpo, solo tiene debilidades en 1 elemento aleatorio. Además, ataca entre 400 y 600 a muy larga distancia y se buffa con +2000 HP.

  • Esmeralda:

Utiliza hechizos de transposición (cambio de lugar) en sus aliados y enemigos.

Para vencer a este pequeño eni, no es nada complicado. Si has seguido bien, ya sabes que es mejor empezar matando a la Puppé Hambrienta (ver sala 2).
Una vez que la Puppé Hambrienta esté muerta, puedes hacerlo a tu manera, aunque recomiendo matarlos en este orden: Esmeralda, Diamantina y Skeunk. De hecho, Esmeralda disfrutará teletransportándote a cualquier lugar, especialmente al cuerpo a cuerpo de una Puppé Mortal. También puedes optar por empezar con Diamantina para evitar el riesgo de KO.

Finalmente has llegado al final de tus penas, ¡a disfrutar de las recompensas!

Para obtener el hechizo “Boomerang perfídico“, habla con Diamantina:

Para obtener el compañero Koalak Sanguinario, habla con Esmeralda:

Para salir de la mazmorra y obtener tu Dofus Kaliptus, habla con Skeunk.

Papycha agradece a Bristalle =)