Huerto de Haluín

¡Ir directamente al Jefe!

Nivel: 100

Piedra de Alma: Nv 150

Éxitos:

  • Crónómetro: Vencer al Jefe en su calabozo en menos de 9 turnos.
  • Atrevido: Vencer al Jefe en su calabozo. Los personajes deben terminar su turno en una celda adyacente a la de un adversario.
  • Último: Vencer al Jefe en último lugar en su calabozo.
  • Dúo: Vencer al Jefe en su calabozo con un máximo de 2 personajes y en menos de 20 turnos.

Receta de la llave: 5 “Huevo de Tofu” + 6 “Cuerno de Bouftou” + 5 “Semillas de Calabaza Maldita” + 7 “Ojo de Kwoan” + 1 “Uña del Jinete de Karne” + 10 “Huesos de Chafer”.

El Huerto de Halouine solo está disponible durante las vacaciones de Todos los Santos.

Al final del calabozo, ganarás la actitud “Halouine”. Obtendrás recursos específicos de los monstruos que te permitirán fabricar la “PANOPLITROUILLE“.

Para entrar al calabozo, dirígete a [-1,22] y entra en la cueva.

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Para comenzar el calabozo, habla con el Discípulo de Asid:

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Algunas informaciones sobre los monstruos del calabozo:

El Champêtrouille: Ataca a distancia con agua (aproximadamente 90-110) causando golpes críticos. Puede lanzar un hechizo que empuja y reduce la resistencia a los daños de empuje. También puede atraer a los enemigos reduciendo su evasión.

El Lanverne: Puede volverse invisible durante 1 turno y ataca a distancia con daño tierra (aproximadamente 80).

La Chauffe-Soutrille: Ataca con aire (bastante débil, aproximadamente 40-50) pero también inflige un veneno que hace daño en función de la cantidad de PM que usas.

La Cauchemarakne: Coloca un glifo en forma de tablero. Si terminas tu turno sobre él, sufrirás una pérdida de PM (evitable), una reducción de resistencia y una pérdida de evasión de PM. Por otro lado, sus aliados ganarán PM si terminan en una casilla del glifo. Además, ataca a corta distancia con fuego (aproximadamente 90-100).

El Dévhorreur: Ataca con bastante fuerza (aproximadamente 150), pero es especialmente molesto porque lanza un hechizo que hace perder al objetivo el 50% de su vida si es curado. También retira PM (puedes devolver los PM perdidos a tus aliados golpeándolos ligeramente). Solo lo encontrarás en la penúltima sala.

Primera sala:

Segunda sala:

Ahora te encuentras frente a Halouine, pero antes de enfrentarte a él, habla con él. No te preocupes si eliges “Atacar a Halouine”, la pelea no comenzará inmediatamente.

Tercera y última sala, estás listo para atacar a Halouine, ¡el granjero maldito!

Halouine puede atacar a distancia en área (aproximadamente 80) y a corta distancia con mucho más daño (aproximadamente 150). Puede atraer a sus objetivos al aplicarles el estado “peso”. También puede aumentar su vida en un 20% durante tres turnos, pero puedes desbuffarlo. Finalmente, invoca a los monstruos muertos con el estado invulnerable.

¡Has obtenido un “pergamino de actitud Halouine” =)

Papycha agradece a Ceridwen, Loryline, Tanis y Hachirota!