Laboratorio del Tynril

¡Ir directamente al Jefe!

nivel: 140

Piedra del alma: Nv 1000

Éxito: Intocable, Zombie, Dúo (menos de 20 turnos)

Receta de la llave: 6x Sépalo de Nervadura, 6x Bráctea de Cañuela, 3x Semilla oscura, 6x Cáliz de Fécorce, 6x Talón de Aquiles del Abráknido oscuro.

Para llegar a este donjon, tendrás que adentrarte en la jungla oscura de Otomaï.

Dirígete a la entrada de la jungla en [-56,21] o en [-51,21] :

La entrada del donjon se encuentra en [-53,20], puedes entrar hablando con Mulèze. Puedes teletransportar a los miembros de tu grupo aquí.

Los monstruos que encontrarás aquí son:

Fécorce: Envenena a sus enemigos, quitando puntos de vida según los PA usados.

Brouture: Envenena a sus enemigos.

Cañuela: Potencia a sus aliados con PA y PM.

Nervadura: Golpea en área.

Floribunda: Aplica debilidades elementales (puede ser muy doloroso).

Bituf Oscuro: Quita PA y PO al golpear en cuerpo a cuerpo.

Abráknido Oscuro: Golpea en cuerpo a cuerpo y aplica el estado de corteza putrefacta. Si estás bajo este estado y golpeas con neutro, recibirás grandes daños (estos daños pueden matarte de un golpe si tienes las debilidades de la Floribunda).

Primera sala:

Segunda sala:

Tercera sala, ¡aquí están los Tynrils!

Como puedes ver, hay 4. Cada uno tiene un 200% de resistencia en todos los elementos, excepto uno (diferente para cada Tynril).
Por lo tanto, es muy recomendable tener los 4 elementos en tu equipo para vencerlos.

Para entender cómo ganar este combate sin ser sorprendido por un One-Shot, aquí tienes lo que necesitas saber:

  • Cada Tynril aplica un buff que quita alrededor de 1500% de resistencia en un elemento (el suyo).
  • Los Tynrils solo atacan en cuerpo a cuerpo, pero cuando golpean, matan de un golpe (ver la condición anterior).
  • Un Tynril tiene un hechizo que restaura el 100% de los HP de un aliado, lanzable solo en cuerpo a cuerpo.
  • Los Tynrils pueden teletransportarse entre ellos.

Para manejar bien este combate, necesitarás personajes que empujen o que quiten PM. El objetivo es mantenerlos siempre alejados de ti (más de 6 casillas si no tienes reducción de PM). Un enu suele ponerse en una posición que le permita lanzar sus 3 torpezas para bloquear al máximo a los Tynrils. Un cra o un ecaflip también son bienvenidos. Necesitarás repetir el ciclo de empuje / reducción de PM en cada turno.

La idea de este jefe es la supervivencia antes que el daño.

El combate puede durar mucho tiempo, ¡pero mientras sigas vivo, hay esperanza!

Habla nuevamente con Mulèze para recuperar la reliquia y salir.

Papycha agradece a Bristalle =)