Lvl: 150
Piedra de alma: Nv 150
Éxito: Último, Audaz, Dúo (menos de 20 turnos)
Receta de la llave: 1 “Primera llave del donjon de Sphincter” + 1 “Segunda llave del donjon de Sphincter” + 10 “Pelo de Rata Brakmariana” + 10 “Pelo de Rata Bontariana” + 5 “Colmillos de Rata” + 10 “Pelos de Rata de Hyoactivo” + 10 “Piel de Chamán de Desagüe” + 10 “Pelo de Rata de Desagüe”
En este donjon, quizás tengas la suerte de ganar una mascota para morder, Atouin.
Este pequeño bicho ganará vida comiendo pescado y daño comiendo carne. Un alimento cada 5 a 72 horas.
Para llegar a este donjon, tendrás que pasar por las alcantarillas de Amakna. Dirígete al Zaap del puerto de Madrestam en [7,-4] y ¡sigue el camino!
Solo una persona necesita hacer este camino, luego podrá teletransportar al resto de su grupo frente al donjon.
Luego, habla con Aperirel.
Los monstruos que encontrarás aquí son:
Rata Masajista: Restaura puntos de vida al volar. Cura a sus aliados.
Rata Pegajosa: Roba alcance y PA.
Rata Gustativa: Nada en particular…
Ratmane de Desagüe: Reduce algo de fuerza, inteligencia, agilidad y PA a distancia, en zona. Aumenta los PM y la fuerza de sus aliados.
Rata Pine: Nada en particular, pero es el juego de palabras que prefiero 🙂
Rata Fresca: Golpea en línea quitando PO.
Rata Caillette: Aumenta los PM de sus aliados y usa un equivalente a un castigo forzado (cuanto más se le golpea, más fuerza gana).
Rata Boteadora: Aplica el estado debilitado a sus objetivos y aumenta el daño de sus aliados.
Primera sala:
Segunda sala:
En la tercera sala te enfrentarás al temido y maloliente Sphincter Cell, acompañado de sus fieles discípulos, el Rata Blanca y el Rata Negra!
El Sphincter Cell es un monstruo bastante complicado de vencer. Golpea fuerte, realmente. Entre 800 y 1000, y hasta 2000 en críticos… Y una cosa divertida es que puede teletransportarse cada 2 turnos gracias al hechizo Atajo.
También puede invocar pequeñas tortugas muy tiernas. Cada una tiene algunas resistencias en un elemento, entenderás rápidamente que es gracias a ellas que podremos vencer al Sphincter Cell.
En el cuerpo a cuerpo de uno de sus enemigos, una tortuga lanzará un hechizo que reduce en un 200% las resistencias (de su elemento) en las 4 casillas adyacentes, durante 2 turnos. Solo lanza este hechizo si hay un enemigo a su cuerpo a cuerpo.
Para poder golpear al Sphincter Cell, tendrás que asegurarte de estar a 2 PO del Sphincter Cell de manera que la tortuga de tu elección esté a tu cuerpo a cuerpo y al suyo.
No olvidemos que el Sphincter Cell puede teletransportarse cada 2 turnos! Así que tendrás que atraparlo dependiendo de su capacidad de teletransportarse, o ponerle el estado de gravedad y tener una tortuga lista… No es fácil, ¡se aprecian los posicionadores!
Ahora que sabes cómo derrotar a esta gran bestia, ampliemos nuestro campo de visión. ¡El Sphincter Cell no es el único peligro de este donjon! Con él, encontramos al Rata Blanca y al Rata Negra. Entre nosotros, el Rata Blanca no es realmente un peligro, sino más bien una molestia. En cambio, el Rata Negra puede hacer mucho, mucho daño (para saber cómo, te invito a leer el tutorial sobre el Donjon de las Ratas de Brakmar).
La técnica es bastante simple en realidad… Enfocamos al Rata Negra, luego limpiamos para finalmente atacar al postre, el Sphincter Cell. ¡Buena suerte hahaha!
Al final del donjon, uno de los jugadores obtiene la mascota Atouin. Para salir, vuelve a hablar con Aperirel.
Papycha agradece a Bristalle, Ceridwen y Suffer =)