[Mazmorra] Mazmorra de los Bworks
Nivel: 40
Piedra de alma: Nivel 100
Logros: Anacoreta, Primero, Dúo (20 turnos)
Índice
Para entrar en la mazmorra, dirígete al campamento de los bworks, en [-5,10], y habla con Bowork.
Monstruos
Bwork arquero
- El hechizo Disparo Potente potencia al lanzador con 140 de potencia y 5 de golpe crítico durante 3 turnos.
- El hechizo Dominio del Arco potencia al lanzador con aproximadamente 30 de daño durante 3 turnos.
- El hechizo Flecha Encontradora ocasiona daños de aire a gran distancia.
Bwork mago
- El hechizo Tornado ocasiona daños de aire en cuerpo a cuerpo y repele 3 casillas.
- El hechizo Relámpago en Serie golpea con el elemento fuego en zona de círculo de radio de 2 casillas.
- El hechizo Invocación de Tofu Maléfico invoca a un tofu maléfico que golpea hasta a 2 AL con el elemento aire.
Bwork
- El hechizo Rabia potencia al lanzador con aproximadamente 12 de daño durante 3 turnos.
- El hechizo Soplido desplaza al objetivo una casilla.
- El hechizo Destripación ocasiona daños neutrales en cuerpo a cuerpo.
Bworka (jefe)
- El hechizo Rabia potencia al lanzador con aproximadamente 20 de daño durante 3 turnos
- El hechizo Palabra de Reconstitución cura por completo al objetivo pero le aplica el estado Incurable durante 3 turnos.
- El hechizo Palabra Revigorizante cura a los aliados en una zona de círculo de radio de 2 casillas.
- El hechizo Carga ocasiona daños de tierra en cuerpo a cuerpo y potencia al lanzador con 5 de daño durante 5 turnos.
- El hechizo Abolición golpea solo a las invocaciones enemigas y ocasiona grandes daños neutrales.
Salas
Sala 1:
Sala 2:
Sala del jefe:
Mecánica de la mazmorra
Bworka solo golpea en cuerpo a cuerpo. Tiene la habilidad de curar a sus aliados en zona hasta 50 PdV (hasta 3 veces por turno) y también la de curarse por completo o curar por completo a un aliado. Quienes sean amantes de las invocaciones deben saber que esta les quita aproximadamente 200 PdV.
Empieza matando a todos los monstruos del combate manteniendo las distancias para dejar sola a Bworka. Acto seguido, encárgate de ella, preferiblemente a distancia, pues solo golpea en cuerpo a cuerpo.
Logros
Anacoreta
No termines nunca tu turno si estás pegado a uno de tus aliados y/o a una invocación aliada. La mazmorra no plantea ninguna dificultad para completar este logro.
Primero
La capacidad de Bworka para curarse con Palabra de Reconstitución hace que este logro sea bastante complicado. Obliga a Bworka a utilizar este hechizo nada más empezar el combate infligiéndole algo de daño. Una vez lo haya utilizado, entrará en el estado Incurable durante 3 turnos, y en ese momento es cuando hay que procurar infligirle el máximo de daño posible.
Dúo
Primero elimina a todos los monstruos que estén con Bworka y luego inflígele suficiente daño al jefe como para que utilice su hechizo de Reconstitución. Así podrás aprovecharte de su estado Incurable y matarla.
Habla con Magnus Magus para salir de la mazmorra.
El Bazar de Kerubim agradece a Alphana.