Nivel: 100
Piedra del Alma: Nv 150
Logros: Primero: Derrota al Jefe primero en su mazmorra. Audaz: Derrota al Jefe en su mazmorra. Los personajes deben terminar su turno en una celda adyacente a la de un adversario. Dúo: Derrota al Jefe en su mazmorra con un máximo de 2 personajes y en menos de 20 turnos.
Receta de la llave del calabozo de los canidos: 5 “Oreja de Kanigrou“ + 5 “Vendajes“ + 5 “Brazalete de Fuerza de Trool“ + 6 “Pelo de Kanigrou“ + 8 “Garra de Milimulou“ + 5 “Pelos de Mulou“.
Para entrar en el calabozo dirígete a [-24,1].
Habla con Halda Moccione y dale la llave o usa tu manojo de llaves.
Algunas informaciones sobre los monstruos del Calabozo:
Ouginak: disipa encantamientos, envenena en el elemento aire y roba vida en el CAC. También puede golpear débilmente empujándote.
Kanigrou: golpea bastante fuerte en el CAC, un poco menos a 2 PO máximo y nada más allá. Invoca un serpentino que se vuelve invisible y puede inmovilizarte fácilmente si no eres ágil. Además, el serpentino puede envenenarte. Lanza un buff sobre sí mismo que le inflige el doble de daño normal cuando lo golpeas o lo cura por el valor normal del daño previsto, es a todo o nada.
Milimulou: golpea en el CAC (aprox. 80) en Neutro. Cada pocos turnos lanza un buff que aumentará los PA y PM de todos sus aliados y de sí mismo. Muy útil para que el Meulou venga a atacarte en el CAC.
Mulou: golpea bastante fuerte en el CAC y puede curarse de vez en cuando.
Vamos, primera sala:
Segunda sala:
Tercera y última sala, aquí está el Meulou!
El Meulou invoca Milimulou y golpea dos veces en el CAC (aprox. 150 por golpe), tres si está suficientemente potenciado por un Milimulou o varios. El principal problema es que se lanza un buff que lo potencia en daños por cada golpe recibido: ¡10 daños durante 4 turnos por cada golpe recibido!
Lo mejor es mantenerse lejos si es posible.
Para salir del calabozo, sal por la reja.
Papycha agradece a Tanis y Bashi =)