Mazmorra Enarenada

Nivel : 35

Piedra de Alma : Nivel 50

Logros : Anacoreta, Versátil, Dúo (20 turnos)


Resumen

Para entrar a la mazmorra,debemos ir a [13,-28],en las Calas de Astrub y hablar con el Capitán Iglú.


Los monstruos

Pischis Azul

  • El hechizo Reflujo ocasiona daños de agua y empuja 1 casilla al objetivo,(1-5) de AL.
  • El hechizo Olita ocasiona daños de agua y puede retirar 1 PM,(1-8) de AL.
  • El hechizo Etanchage roba suerte al objetivo.

Pischis Blanco

  • El hechizo Reflujo ocasiona daños de aire y empuja 1 casilla al objetivo,(1-5) de AL.
  • El hechizo Bouffée d’Air ocasiona daños de aire y aplica un malus de -10 Esquiva PM al objetivo por 2 turnos.
  • El hechizo Nado Terrestre roba agilidad al objetivo.

Pischis Verde

  • El hechizo Reflujo ocasiona daños de tierra y empuja 1 casilla al objetivo,(1-5) de AL.
  • El hechizo Ola Enfurecida roba Fuerza al objetivo.
  • El hechizo Sent l’amer aumenta en +2 el Alcance del hechizo Reflujo de un aliado.

Pischis Rojo

  • El hechizo Reflujo ocasiona daños de fuego y empuja 1 casilla al objetivo,(1-5) de AL.
  • El hechizo Arena Ardiente aplica un veneno que ocasiona daños de fuego durante 2 turnos al objetivo.
  • El hechizo Sal Marina roba Inteligencia al objetivo.

Mob la Esponja (jefe)

  • El hechizo Dégraissage ocasiona daños de agua,(1-8) de AL,y aplica un malus de -2 de Alcance al objetivo.
  • El hechizo Rinçage,desechiza a los enemigos en un zona circular de 2 casillas de radio,con el lanzador como centro.
  • El hechizo Regeneración Espontánea cura a un aliado.

Las salas

Primera sala :

Segunda sala :

Sala del jefe :


Mecánica de la Mazmorra

Mob la Esponja es claramente el monstruo menos amenazante del combate,golpea débilmente y no posee ninguna capacidad en particular.
Eliminad en primer lugar a los Pischis,preferentemente el Pischis Azul,ya que golpea a distancia. Una vez eliminados nos queda solo acabar con Mob la Esponja, la cual es tan insignificante como una esponja de cocina.


Los logros

Anacoreta

Este logro no presenta una dificultad particular,solo hay que estar concentrado para no finalizar el turno pegado a un aliado/invocación.

Versátil

Recordad de no utilizar el mismo hechizo más de una vez por tu turno de juego,si poseéis hechizos de invocación no dudéis en utilizarlos ya que estos pueden lanzar el mismo hechizo más de una vez sin fallar el logro.

Dúo

El Pischis Azul es vuestro enemigo principal para realizar este logro,hay que acabar con él en primer lugar ya que ocasiona daños a distancia. Una vez muerto es suficiente con ir acabando con los otros monstruos mientras evitamos acercarnos.

Hablad con Capitán Iglú para aprender la actitud “Acostarse” y salir de la mazmorra.

El Bazar de Kerubim agradece a Alphana.