Nido de Kwoknan

[Mazmorra] Nido de Kwoknan

Nivel: 50

Piedra de alma: Nivel 50

Logros: Zombi, Manos limpias, Dúo (20 turnos)


Índice

La primera vez que haces la mazmorra, consigue primero la misión «La ascensión», en [-1,2], hablando con Hannibol Smis. Al completarla, es decir, al combatir a Kwoknan, aprenderás la actitud «No, no».

Para entrar en la mazmorra, dirígete a la montaña de los crujidores, en [-4,-7], y habla con el animador Kwakerback del Equipo Turist-A.


Monstruos

Kwak

Este monstruo tiene una forma de cada elemento: fuego, agua, tierra y aire.
Sus hechizos son similares, solo cambia el elemento de ataque en función de la forma del kwak.

  • El hechizo Kwakukas ocasiona daños con el elemento del kwak y repele 4 casillas.
  • El hechizo Wakpot ocasiona daños leves con el elemento del kwak. También aplica un malus entre -1 y -100 de una característica (según el elemento del kwak) que se activa en tu turno de juego si has recibido daños en el turno. Cuantos más golpes recibas en un turno, más se acumularán los malus.
  • El hechizo Destripación ocasiona daños neutrales.

Kwaker (solo en la mazmorra)

Este monstruo tiene una forma de cada elemento: fuego, agua, tierra y aire.
Sus hechizos son similares, solo cambia el elemento de ataque en función de la forma del kwaker.

  • El hechizo Kwakukas ocasiona daños con el elemento del kwaker y repele 4 casillas.
  • El hechizo Wakpot ocasiona daños leves con el elemento del kwaker. También aplica un malus entre -1 y -100 de una característica (según el elemento del kwaker) que se activa en tu turno de juego si has recibido daños en el turno. Cuantos más golpes recibas en un turno, más se acumularán los malus.
  • El hechizo Destripación ocasiona daños neutrales.

Bwak (solo en la mazmorra)

Este monstruo tiene una forma de cada elemento: fuego, agua, tierra y aire.
Su hechizo es similar, solo cambia el elemento de ataque en función de la forma del bwak.

  • El hechizo Bwakikuí ocasiona daños con el elemento del bwak. Este hechizo golpea solo en línea, pero sin línea de visión y una sola vez por objetivo.

Kwoknan (jefe)

  • El hechizo Kwakealtad se lanza una única vez al principio del combate y le ocasiona un malus de –50% de resistencia a un elemento aleatorio. Este elemento aleatorio define su estado a lo largo del combate y su elemento de ataque (Kwakemado, Kwakelado, Kwakérreo, Kwakeólico, Kwakeutral).
  • El hechizo Kwakalarma invoca aleatoriamente un bwak o un kwaker del elemento de Kwoknan.
  • El hechizo Kwakay potencia a sus aliados con 70 de potencia, 4 PA y 2 PM durante un turno.
  • El hechizo Kwakukas ocasiona daños con el elemento del Kwoknan y repele 4 casillas.
  • El hechizo Wakpot inflige daños leves con el elemento de Kwoknan. También aplica un malus entre -1 y -100 de una característica (según el elemento de Kwoknan) que se activa en tu turno de juego si has recibido daños en el turno. Cuantos más golpes recibas en un turno, más se acumularán los malus.

Salas

Sala 1:

Sala 2:

Sala del jefe:


Mecánica de la mazmorra

Kwoknan tiene un 50% de resistencia básica a todos los elementos.
Al principio del combate, lanza el hechizo Kwakealtad, que reduce una resistencia al azar un 50%, por lo que habrá un elemento contra el cual no tendrá resistencia. Este hechizo le aplica también un estado (Kwakemado, Kwakelado, Kwakérreo, Kwakeólico, Kwakeutral) que determina su elemento de ataque durante todo el combate.
Golpea empujando 4 casillas, puede invocar 2 monstruos de la familia de los kwaks y también puede potenciar a sus aliados.
Ve con personajes que ataquen con todos los elementos para asegurarte de que lo puedes matar con facilidad, pero lleva también clases que puedan atacar a distancia, porque Kwoknan tiene 7 PM y tiende a huir.


Logros

Zombi

Elige clases que ataquen a distancia o que empujen si no tienes mucha huida. Puedes optar también por clases que jueguen con la rama de aire, para evitar que te plaquen y poder utilizar tus PM fácilmente.

Manos limpias

Elige como acompañantes clases invocadoras, personajes que pongan trampas o glifos y personajes con daños de empuje.

Dúo

Opta por personajes que no tengan los mismos elementos de ataque que tu para asegurarte que podrás dañar rápidamente a los monstruos y a Kwoknan. El grupo puede repartirse el trabajo.

Habla con el animador Kwakerback del Equipo Turist-A para salir de la mazmorra.

Papycha le da las gracias a Alphana.