Nivel: 170
Piedra de Alma: Nv 1000
Éxito: Estatua: Vencer al Rey Skaille en su donjon. Los personajes deben terminar su turno en el mismo casillero que al inicio del turno. Último: Vencer al Rey Skaille en último lugar en su donjon. Dúo: Vencer al Rey Skaille en su donjon con un máximo de 2 personajes y en menos de 20 turnos.
Receta de la llave: 1 « Ojo de Kailleu » + 1 « Diente de Kailleu » + 1 « Piel de Kailleu » + 1 « Escama de Kailleur » + 1 « Orbe de Celadon » + 1 « Andésita » + 1 « Madera de Oliviolet »
Para llegar a este donjon, dirígete a [-73, -10] en la Ciudad de Orado, ve frente al templo y sube las escaleras. Luego, toma una de las puertas.
Habla con la Progénie de Araknas para entrar en el donjon; podrás teletransportar a los miembros del grupo. El donjon tiene 3 salas.
Información general sobre los monstruos del donjon:
Los monstruos que encontrarás en este donjon son:
Crococask, que tiene los siguientes hechizos:
- Repliegue: Hechizo que pone bajo el estado repliegue, empuja al atacante una casilla como máximo por turno. La objetivo pierde 50 potencia durante 2 turnos.
- Escamado: Hechizo de ataque en línea neutra similar a furia, el adversario avanza 3 casillas. Causa aproximadamente 250-350 daños neutros en robo de vida.
- Reposo de Ixchelonia: Hechizo de curación, cura a los aliados alrededor de aproximadamente 150 PV.
Crocoplumes, que tiene los siguientes hechizos:
- Oleada de Chaklaplok: Hechizo de potenciación para él mismo y sus aliados cercanos: 200 potencia y 2 PM durante 2 turnos.
- Caza: Hechizo de ataque, causa aproximadamente 200-250 daños neutros y aplica el estado presa a la objetivo.
- Plumería: Hechizo de ataque, causa aproximadamente 200 daños de aire y agrega 10% de erosión a la objetivo durante 2 turnos, utilizable una vez por objetivo.
- Ceñimiento de Kinichinti: Hechizo de ataque y de restricción a 4 PO máximo, causa aproximadamente 230 daños de tierra, quita 100 potencia y 2 PO a la objetivo durante 1 turno y -3 PA evitable.
- Reclutamiento: Invoca a un croco-lento.
Crokipic, cuyos hechizos son:
- Filete Mignon: Hechizo de ataque y restricción, causa aproximadamente 200 daños de aire y quita 1 PM evitable.
- Arponeo: Hechizo de ataque y restricción, causa aproximadamente 200-300 daños neutros y empuja dos casillas; si el objetivo recibe daño por empuje, pierde 1 PM durante 2 turnos.
- Lustrado: Hechizo de potenciación, otorga 40 evasión al lanzador durante 3 turnos.
Ancrocodilla, que tiene los siguientes hechizos:
- Sifón: Atrae a los objetivos 2 casillas y les quita 15 evasión durante 1 turno.
- La tinta de tus ojos: Hechizo de ataque, causa aproximadamente 350-400 daños de tierra en línea, aplica el estado presa y atrae 1 casilla hacia el lanzador.
Primera sala:
Segunda sala:
…
Ahora estás en la sala del Jefe.
Este jefe tiene los siguientes hechizos:
- Mazmorrón: Hechizo de ataque, causa aproximadamente 400-500 daños neutros en línea.
- Barricada: Hechizo de ataque, causa daños de tierra en función de los PV restantes sin línea de visión en línea. Aproximadamente 500 daños cuando le quedan 1000 PV.
- Deluvio: Hechizo de ataque, causa aproximadamente 450-500 daños de agua, empuja 3 casillas en diagonal si estás en su diagonal o en línea si no estás en su diagonal. Si el objetivo recibe daño por empuje, entra en el estado gravedad y pierde -15% de daños a distancia durante 2 turnos.
- Crocodicidio: Hechizo de potenciación, otorga 1 PA a sus aliados y a él mismo durante 1 turno.
- Crocortisona: El Rey Skaille coloca un glifo de 2 PO alrededor de él cada turno, sin influencia sobre los atacantes; sin embargo, intercepta los daños de los monstruos presentes en el glifo.
- Marécarnaje: Pone al Rey de los Skaille en estado gravedad.
Habla con la progénie de Araknas para salir del donjon.
Papycha agradece a Lying.